<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

Mañana, quizá haya noticion

Holas a todos!!! espero que como leí y "postié" en otros blogs, todos hayan pasado un muy buen año nuevo. En mi caso estuve desde el Domingo a las 19:15, hasta el lunes a las 20:00 en maya, en cuero y descalzo entrando y saliendo de la pileta de la quinta que alquilamos con mis amigos. Asi que la pasé espectacular!!!!!.

Esta tarde a las 18:30 - 18:45 tengo una entrevista de laburo que puede ser todo aquello que estaba buscando para tener un 2007 distinto. El perfil lo tengo, eso no es problema, el tema es otro. Les cuento mañana. Deseenme suerte!!!!!!

Toda la energía que estuve acumulando estos últimos meses, para desear hacer un cambio laboral y otros cambios mas para este año, pueden resumirse casi todos de una si sale este laburo, estoy muy ansioso, pero a la vez calmo, es como que yo busqué y busqué y me llegó una posible respuesta. Ojalá sea la de este laburo.

Hasta mañana!!! con tremenda alegría o tremenda decepción según lo que suceda en la entrevista hoy.

Saludos a todos y TREMENDAMENTE FELIZ AÑO NUEVO Y BUENA ONDA PARA TODOS EN ESTE 2007!!!!!!! Aguanten los proyectos, las ideas nuevas y una meta que todos deberíamos tener: hacer algo distinto este año, aunque sea una sóla cosa, que sea algo nuevo, o algo que tenemos ganas de hacer y no hicimos nunca hasta ahora, algo que realmente deseemos mucho. Va a ser terriblemente satisfactorio cuando lo concretemos en algún momento de este año, sea lo que sea.

Ese es mi deseo para todos ustedes mis queridos bloggers. Que puedan hacer algo distinto, nuevo y satisfactorio, aunque sea una sóla cosita en este 2007 que recién ha comenzado.

Besos!!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 14:37, Anonymous Anónimo said...

bueno.. estreno comment.. que suerte (?)
Mirá: si se tiene que dar y es para vos, se va a dar.. sino, no era para vos.
Igualmente te deseo tooooooooooda la suerte del mundo y ponele mucha energia positiva, que eso si sirve.
Que tengas el mejor año de tu vida!
Un beso grande.. y desde aquí andaremos tirando onda para que se de...    



At 14:26, Blogger Maurus said...

Todo un Exxon Valdez cargado de mierda!!!! o sea... very much suerte!!!    



At 19:53, Anonymous Anónimo said...

¿Y, y? ¡Besos!    



At 23:07, Anonymous Anónimo said...

Llego tarde, pero si sirve de algo te deseo muy buena suerte, Diegote.
Ojalá este año se concrete todo eso que estabas esperando, como este laburo.
Te dejo un besote enorme y espero noticias.... que sea rapido!!    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly