<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

Como me fue en la NaBidad?

Estaba comentando en el Blog de este post de Caro y me surgió armar este post:

Yo la pasé bárbaro familiarmente, vinieron unos parientes tanos y gracias a ellos recibí mi único regalo navideño, una gorrita espectacular del Napoli, marca Diadora que me encantó!!!, estaba re contento!!! con tanto bardo por la visita tanesca (revolucionó a mi vieja y sus hermanos) y mis sobrinos, no nos hicimos regalos navideños los adultos, además que no solemos hacernos en general, siempre a los peques de la familia nomás.

Pero este año necesitaba un regalo, no se porque, será porque hace mucho nadie me regala algo con verdadera intención regalera (pero no es tan así mi amigazo Nag me dió tremendo regalo ultra atrasado de cumpleaños hace unos meses atrás y se re fue al carajo, me regaló una espada de caña de práctica para Armas de corte en Pa-kua y una espada china alucinantes!). Quería que alguien me regale algo que yo quisiera, porque me conoce mucho o algo así y me di cuenta reflexionando en todo eso de que en realidad lo que me faltaba era otra cosa me faltaba alguien..... Realmente la pasé bárbaro con la familia, luego visité a mi mejor amigo y su flia (que es como mi segunda familia) y hasta ahí todo bien. Pero ahora me di cuenta de algo, la pase bárbaro rodeado de gente pero me sentía raro y ahora me di cuenta de que era leyendo el post de Caro, me sentí SOLO, y todavía me siento un poco así que mierda...

Cuando va a llegar esa alguien?, me autodeseo para el 2007 que llegue esa alguien...



PD: Sorry, está redactado medio para el tuje, escribí como me salió y no tengo ganas de corregirlo.

PD2: aarrgghhhh!! porque soy "so fucking sentimental"? tengo ganas de llorar, demonios, me voy a dormir...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 01:25, Anonymous Anónimo said...

Ay, Shayiko, mejor ni te cuento como la pasé yo. Además de que no me gustan las fiestas, me agarró la depre del ¨estoy sola¨... y bueh, Ud. vió como somos los solitarios, los que esperamos a ese alguien, los ansiosos, los soñadores, en fin... LOS PISCIANOS. Jajaja. Somos demasiado sentimentales.

Me alegro de que la hayas pasado lindo junto a tu familia.
Que lindo recibir regalos! Yo no tuve nada. Vah, en lo de mi abu me dejó un calzón el gordo trolo de Papá Noel, pero para eso ni se hubiera molestado... jajaja (yo queria un MP3).

En fin... besotes, nene!!    



At 01:36, Blogger Shayiko Katamari said...

mirá...que cosa... justo que estaba "upgreadeando" el post, estaba agregando eso, ser sentimental... ahh, asi que sos pisciana también??? mirá vos, no le doy bola a los signos hasta antes de darme cuenta de que es increíble como ciertos patrones bàsicos se repiten en los signos, por ejemplo la sentimentalidad de nos, los piscianos.

A mí no me había agarrado la depre del "estoy solo" hasta hace unas horas....

Gracias por pasar y justo cuando me iba a dormir deprimido, me siento un toque mejor de compartir un poco de ese sentimentalismo perdido con vos. Besotes nena!!!    



At 11:56, Blogger Yo said...

Ups , dos piscianos en un mismo comentario?, mejor paso , nos vemos luegoooooo!


Bah, ya que estoy..
No podés Shayiko, sos un tierno total.Estoy segura que en el 2007 te enamorás , te casa y tenes muchos hijitos...vos no seras la versión masculina de Susanita, no?
jajaja, te mando un abrazo enooooorme, ya va a llegar negro, ya va a llegar.    



At 11:57, Blogger Yo said...

Ehh.... es te casaS lo que quise decir.    



At 13:16, Blogger Shayiko Katamari said...

Gracias Ernestina!!! :) ya estoy mejor, mini ataques melancólicos que me agarran viste?, creo que ya pasa. Solo que se suman que mis ultimos intentos fueron un fiasco viste? y bue, te da bronca, y también te da bronca cuando conoces a alguien y tienen bocha en común, pero no sabes como carajo decirle lo que te pasa.    



At 16:04, Anonymous Anónimo said...

Bueno.. che.. no se me ponga triste.
Ya se, es un bajón estar solo.. y te lo digo porque aunque no esté sola me siente mooooooooooy sola tambien..
Y estas fiestas, sobre todo la navidad, que son "emotivas" por así llamarlas.. hacen que uno pase por toda esa mezcla de sentimientos..
Yo si tuve muchos y lindos regalos (también esas pequeñas cosas hacen que uno se sienta querido), pero me sentí sola.
Avisame si queres para el 31 te la mando a mi suegra post-libertad condicional, para que con su cara de cool te haga reir un rato.
Un beso grande, que termines muy bien este año y lo empieces de la mejor forma.
Todo llega a su tiempo, Dieguito.. si lo deseás fuerte, fuerte.. mejor.    



At 18:03, Blogger ilay said...

Agregando más de lo mismo, esa persona llega… y sino que hago con mi filosofía que se basa en que todo lo que haces, cada vez que tratas de superarte día a día, los golpes que te das y te hacen más fuerte sirven para el momento en que ESA PERSONA aparezca? Y de esta manera puedas ya estar formado, con tus valores y principios y brindarle lo mejor de vos, todo lo que le queres y podes brindar? Por favor no nos pongamos melancólicos ahora, son fechas difíciles y más cuando haces el famoso “balance anual” pero a fin de cuentas (y realmente no se que significa porque sólo es el cambio de fecha en el almanaque) estamos pisando un año nuevo, año que para VOS tiene muchísimo significado ya que hay miles de proyectos por concretarse, año al que le tenes fe y al que le vas a poner todas las fuerzas… como una publicidad amiga: “Vamooooooos que no decaiga!!!”.

Lo que si me freno y hago un comentario es sobre esta frase “(…) y también te da bronca cuando conoces a alguien y tienen bocha en común, pero no sabes como carajo decirle lo que te pasa.” Antes que nada… Wow! Esto no lo sabía!. Si te sirve de algo el consejo de una “amiga en trámite” te paso a comentar lo que opino al respecto. Ya dejaste pasar mucho tiempo y hoy por hoy no se pierde nada. Te arrepentís hasta el día de hoy que las cosas con tu ex quedaron inconclusas, entonces por que pasar por lo mismo? A veces es difícil decir las cosas que le pasan a uno pero nunca es tarde y nunca es imposible. Quien sabe? A lo mejor de la otra parte pasa lo mismo y por no querer expresar ambos sus sentimientos se estan privando de compartir momentos juntos. No busquemos la manera perfecta, sólo busquemos disfrutar del hoy. No sabes si va a ser la persona que te salve de la compañera incondicional: la Soledad, pero eso no te tiene que frenar en hacer lo que sentís y llegar a compartir vivencias juntos. Nunca se sabe como encontrar las palabras justas y el momento adecuado, pero suele pasar que en el momento que las palabras fluyen todo parece ser planeado… En resumen: ADELANTE!!!    



At 11:33, Blogger Maurus said...

EEEEEEEEEEE.... Todavía estoy en pedo!!! y voy a seguir en pedo hasta el 5 de enero mas o menos!!! EEEEEEEEE!!!

Ya voté!!! en el post de las voces!!!

Dieguitus... ya va a llegar ESA alguien... no te preocupes... CHE!!! ESO SI!!! Si ESA Alguien llega a estar muy buena... te cabe hacer un intercambio de parejas? eh? jajaja

Be Free!!    



At 14:56, Blogger Pesimista Necesario said...

No llore hombre, lo peor ya pasó...

Ahora falta año nuevo y Reyes.

Saludos    



At 22:57, Blogger Shayiko Katamari said...

Gracias a todos!!!! ya está todo bien, estoy mas que positivo al respecto!!!!! fue un momentum que tuve que dejar posteado!!!, Gracias de nuevo!!!    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly