<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

Respuestas!!!!

Bueno Gente, acá les dejo las primeras 4 respuestas, y va de yapa un error en la grabación de la respuesta para Ernestina. El motivo por el que no tiro todo junto es por el tiempo que me lleva grabar y hacer algo mas o menos decente, mas que nada en algunos casos para armar el monólogo o diálogo y no tirar cualquier pavada. Espero les guste. Enjoy!!!!

UPDATE: Encontré la manera de editar correctamente este mismo post, para subir las siguientes respuestas, espero mañana poder grabar, sean pacientes, el jueves debería tener al menos 4 respuestas mas, voy a hacer todo los posible sepan disculpar el cuelgue y estiramiento, pero lleva un gran tiempo hacer algo mas o menos bonito. GRACIAS!!!!!!!!


Ger (Ente Remoto):
- Pregunta: “Qué opina usted sobre la influencia en el clima que tiene la tala indiscriminada de cactus en el desierto de Cachemira”
- Estilo: 7 (villero).

Respuesta:


Ernestina:
- Pregunta: "Que sentimientos lo embargaron cuando a Barbarita Bbbbbuushhhhh le sustrajeron la cartera?"
- Estilo: 3 (el Viejo de Alejo y Valentina)

Respuesta:


Ger(man):
- Pregunta: "Por qué tenes la eterna necesidad de dar 100 millones de explicaciones para todo lo que hiciste, haces o vas a hacer?"
- Estilo: 6 (Mongoloide)

Respuesta:


Pesimista:
- Pregunta: "¿Cómo fue que usted comenzó a salir con hombres?"
- Estilo: 2 (Locutor)

Respuesta:


Error de Respuesta de Ernestina:





UPDATE 2!!!:

Roberto:
- Pregunta: "¿Desde cuando practicas sexo con perros y por que?"
- Estilo: 8 (Futbolista)

Respuesta:



Patto:
- Pregunta: "Qué piensa sobre el control pre-natal o control de nacimientos?"
- Estilo: 9 (Gallego)
Aclaro en este caso que como no me gustó mucho como me salía hice dos intentos, asi que bueno, subo los dos, incluso hay un error también.

Respuesta 1:



Respuesta 2:


Error:


Shely:
- Pregunta: "¿Cómo repercutió el cambio de look de Michael Jackson en su sexualidad?"
- Estilo: 10 (Tipo Samuel Jackson)

Respuesta:



Eliana:
- Pregunta: “Qué te diría Katamarí Damacy en una de tus tantas visitas a su mundo y que es lo que le contestarías?”
- Estilo: Libre.

Mensaje Aclaratorio:



Respuesta:
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 20:37, Anonymous Anónimo said...

Jajaja... DI-VI-NO!!
Que vozzz por Alá!! Me encantaron las respuestas a Pesi y a Ger(man).
Felicitaciones Shayiko!! Espero la otra tanda.

Besotes.    



At 21:43, Blogger Maurus said...

Lloré de la risa con el ERROR de Ernestina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Por un segundo me sentí de nuevo en Andreani!!!!! juaaaaaaaaaa    



At 21:43, Blogger Maurus said...

Los demás muy buenos!!!!
Pero como que yo ya te los conozco... pero excelentes igual    



At 00:54, Blogger Carolain said...

JAjajajajAJajaJAJa xD bolóoo, me moríii.. Muy bueno, chabón, queremos más! Y posta, qué vocecita, pibe =P Otra que la sensación térmica para derretirse.    



At 06:57, Anonymous Anónimo said...

emo, la verdad que me hiciste cagar de risa flaco, sobre todo el locutor y el villero

salud y buenos alimentos    



At 09:01, Blogger Shayiko Katamari said...

Flor: JA JA JA "que voz por Alá" me mataste con esa!!! Cha Gracias!!!! a mi de esta primer tanda, la que ma me gustó es la de Ger(man). Pero bueno después haremos las votaciones. :) :) :)

Maurus: SABIA QUE TE IBAS A REIR CON EL ERROR!!!! y bueno en este caso ya me conoces demasiado la voz y mis variantes delirantes, pero me alegro que pese a no tener tanta sorpresa te parecieron copados igual!!! :)

Caro: ^____^ que bueno que te haya gustado, es como que tenía toda la espectativa de si les iba a causar o no viste?, lo de la voz ok!! ya me se me está subiendo demasiado el ego voceril (¿?¿?¿?¿?)

Roberto:Buenísimo!!! en la siguiente tanda sale su respuesta (la estoy pensando bien, está jodida, pero algo va a salir)

Bueno gente, hasta acá mil gracias a todos!!!! se me sube un poco el autoestima con los elogios a la voz, y también con los elogios a la voz "actuada" je je je je je.    



At 09:03, Blogger Shayiko Katamari said...

espectativa = eXpectativa.... lo sé escribir normalmente, pero salió así!!!! ;)    



At 13:09, Anonymous Anónimo said...

juaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! y recontra juaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! me morí, me morí con el mongui... lejos el mejor!
y siguen las espectantes ex-pectativas..
besos y siga trabajando!!!    



At 13:39, Anonymous Anónimo said...

juaaaaaaaaaaa

(Fernando Peña un poroto!)    



At 13:42, Anonymous Anónimo said...

juaaaaaaaaaaa

(Fernando Peña un poroto!)    



At 14:36, Blogger Sany said...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAJAJAJAAAAAA excelente hijo de puta!!
te mando un abrazo.
Ger.(mán)    



At 10:00, Blogger Yo said...

me morí , con todos , excelente!
me encanta!
vamos con los otros!
besos    



At 13:29, Blogger Shayiko Katamari said...

Arañita: Gracias!!!! parece que el mongoloide viene pisando fuerte hasta ahora. Veremos que pasa luego

Patto: ja ja ja, no comparación que me supera en demasía, pero se agradece el gesto por demás :)!!!!

Ger(man): gracias querido!!!

Ernestina: buenisimo!! gracias!!!! :) :) :)

Gente, les comento que ayer no pude grabar nada, y hoy no creo que pueda grabar tampoco, tengo preparadas varias mas para grabar, el miercoles bien tarde actualizo!!! son estos tiempos de despedidas y todo eso vieron? ya demas, porque que salga algo decente cuesta un poco, me re cebo y me lleva tiempo!!! :) :) :)    



At 00:56, Blogger Pesimista Necesario said...

Jajajajajajaaj no no no no no boludo me hiciste cagar de risa!!!!!

jajajaaaaaaaaaaaaa es buenisimo esto!!!!

La voz del mongoloide y la del error de ernestina me mataronnnnnnnnn jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Que hdp!!!    



At 11:08, Anonymous Anónimo said...

ta madre! tengo que esperar 2 horas para escuchar los que me faltan!!!!!!!!!!!!    



At 13:28, Anonymous Anónimo said...

Chabóoon, me moríii con la musiquita del Katamariiii!!! xD JUAAAAA!! Te salió igual =D Qué buen juego =´)

¡No sabía que Katamari Damacy era el Rey del Cosmos! Sabía que uno era el Príncipe del Cosmos y que la historia era que el Rey en una noche de pedo rompía todas las estrellas y por eso había que remplazarlas, pero nunca supe qué onda el nombre del juego, mirá vos!

Na Naaa NaNaNaNaNaNaNa Na Katamari Damashii!! Na Naaa NaNaNaNaNaNa Na Katamari Damashii!

Y la del daba-daba es re contra cantable.. yo me sabía la letra, la cantaba bajito en el bondi.

Buenísimo che, besos!    



At 13:38, Blogger Maurus said...

otra vez... me re cagué de la risa!!!!!!
Hablando en ponja!!! excelente    



At 14:47, Anonymous Anónimo said...

naaaaaaaaaaaaa... Katamari me mató y la musiquita, por diooooooo!!!! y Samuel Jackson mundial!!!! again..
Besos    



At 14:52, Blogger Shayiko Katamari said...

Pesimista: Que bueno que le gustó capo!!!! aqui ya tiene algunas grabaciones mas!!!, espero le gusten tambien!!!!

Arañuski: Agradezco su emoción en la espera sobremanera :)

Caro: Gracias che!!! que vos me digas que salió igual, es mas que satisfactorio dado que conoces perfectamente toda la música y el juego.
En cuanto a lo de Katamari, no es el rey del cosmos, nada que ver, solo que Eliana curiosa de lo que ha leído en otro post mío, sobre el porque de mi nick asumió que Katamari Damacy era alguien del juego, por eso yo quise hacer un paralelismo aosciando que ella al decir "Sr Katamari" yo tenía que asociarlo al Rey del Cosmos del juego apra entablar la conversación esa bizarra, pero se me entendió mal... ja ja ja ja. El reyd el cosmos está ahí quien sabe porque, y Katamari Damacy significa algo asi como: "Esfera de cosas" o bien "Espiritu de la Esfera" segun interpretaciones y demases.

Para el que quiera curiosear un toque hay una pagina oficial y se esuccha de fondo una de las canciones que imité:
http://katamari.namco.com/
No dejen de entrar, la estética es como la del juego y hay pequeñas fotos del mismo.
Aqui estan los 3 juegos de la saga, los dos que tengo yo para la play2 (el segundo en Yanquilandia se llama We Love Katamari, aun no lo terminé) y otro que se llama "Me and My Katamari" que es para la portátil de Sony la PSP.

wikipedia no deja de sorprenderme:
http://es.wikipedia.org/wiki/Katamari_Damacy

Finalmente acá está la explicación del significado:
http://www.mangaes.com/articulo.php?ver=00538

Maurus: que bueno!!!! el de katamari tuvo una produccion interesante, me estoy cebando!!! ja ja ja ja

Arañuski Otra vez: Que bueno como les viene gustando principalmente a los que no conocen nada del jueguito!!!!

chequean los links!!! Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias A TODOS!! por estar ahi esperando a que suba los audios!!! mañana bien tarde, se viene la tanda final!!!!!!!!!!!! :D :D :D    



At 16:50, Anonymous Anónimo said...

Debo decir que estoy ultra enojada con esta pc de mi office que no me permite escuchar una de las tantas y tan aclamadas grabaciones de Die... pero bueno, será que tengo que esperar mientras los demás se vanaglorian porque ya lo escucharon! :)

Mientras, estoy viendo el link de Wikipedia y el de Manga.es y el de Namco sobre la historia de Katamari Damacy y quiero decir que me interesaría mucho poder jugar alguna vez!!! Pero ni la Play1 tengo juaaaaaaaaaaa! Beijocas menino!    



At 16:55, Blogger Sany said...

El del ponja es muy bueno... mucha produccion... pero el del mongol es fabuloso..

Abrazo.
Ger(mán)

PD: no me pidas que mire los links... sabes que la probabilidad de que lo haga es de 1 a 100000000000.. jaja.. abrazo nuevamente    



At 20:30, Anonymous Anónimo said...

BUeno, tarde pero seguro. Me tomé mis 26 minutos en un cyber para escuchar tooooodas las grabaciones que están posteadas. Me mató la de el Viejo de alejo y Valentina. Me encantó la de Katamari aunque no sepa que la musiquita es la del juego, estuvo re bueno que estuviera de fondo... Parabens pra você (Felicitaciones para vos). Foi muito legal, menino! (Fue muy copado, chico!) Beijocas miles!!!!    



At 20:39, Anonymous Anónimo said...

clap clap clap, y encima desde el lunes estoy sin parlantes recien hoy pude escuchar la segunda vuelta... Samuel y katamari the best!!!

salud y buenos alimentos    



At 23:46, Blogger No tan wonder woman said...

Estás re limado chabón!!!!

P.D. disculpá q no esté en el MSN cuando me hablás. Últimamente ando muy en otra.
Besotes Dieguito querido!    



At 01:13, Anonymous Anónimo said...

Juaaaaaaaaaaaa. Excelentes las respuestas a Roberto y a Eliana. Muy muy bueno!!

Espero la mia =)

Besotes nene!!    



At 01:15, Anonymous Anónimo said...

Jajajaajajajajajajajajaa. me morí    



At 09:33, Anonymous Anónimo said...

Que limadura me estoy pegando con todo esto!!!

jajajaAAAAAAUUUAAA    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly