<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

Usando mi Fuerza Bruta

Llegamos contra el tiempo, pero Toribio piloteó como el mejor y la onda verde nos permitió alcanzar la bandera a cuadros justito, justito. SrtaM y Don Gato, nos esperaban impacientes (yo no los conocía), nos saludamos y presentamos (18:58) y entramos; corte de entradas, pasillo, puerta de ingreso a una habitación rectangular (a simple vista) bastante oscura, mucha gente, claro entramos de pedo empezaba a las 19:00 y estos shows son extremadamente puntuales.

Instantáneamente ya me sentía en clima, la cara de novedad de Srta M y de Don Gato no me permitían imaginar como se prenderían en el show, pero trataba de deducir cual de los dos se prendería más, y me incliné por Srta M, tenía una expectativa tremenda!!! se le notaba!!!. 19:05, bajan las luces queda todo completamente oscuro excepto los carteles de salidas de emergencia... la magia comienza...
(...)
Las bellas doncellas se buscaban, se perseguían, se encontraban, se desencontraban, desesperaban, gritaban, saltaban y miraban a todos los pueblerinos que saltaban tratando de tocar una parte, para ser parte.
Le dije gracias a la señora Adrenalina, porque se consumía frenéticamente y me hacía feliz, pero no estaba preparado para lo que venía: salieron los actores entre la gente y otros bailaban con saltos en una plataforma muy cercana a la gente. Toribio y yo, ya estabamos con toda la onda, saltando con la música muy cerca a los personajes que estaban alrededor, en eso pasa un chabón pelado que pone unas caras de loco tremendas (lo tenía registrado porque estaba en Villa Villa) y sigo saltando y lo busco, lo miro, el chabón se me acerca y me tapa la boca y me dice al oído "No digas nada boludo, no digas nada, NO DIGAS NADA" y me suelta y se va corriendo entre la gente... un flash!!! con Toribio nos miramos y nos cagamos de la risa, y fue lo que necesitabamos para terminar de engancharnos, empezamos a saltar mas, mientras 3 actores saltaban en la plataforma con toda la furia!!!!, en eso pasa otro actor y me dice: "Vamos???" y me indica con la cabeza la plataforma (NO LO PUEDO CREER!!!! MAS BIEN QUE VOY NO JODAS!!!!) pero no dije nada, solo lo seguí a la plataforma, me subí y ahí estaba saltando con los actores adelante de toda la gente, utilizando toda mi fuerza bruta saltando con energía, pasión, locura, desenfreno, pero sobre todo LIBERACION!!!!!, me abrazon dos actrices y miramos hacia arriba, una especie de plancha de cartón bajo cual guillotina y se nos reventó en la cabeza!!! era increíble, mas locura mas desenfreno saltando con todo!!!! riendo, gritando con ellas... alucinante.... me indicaron de que tenía que bajar, no quería, pero el show seguía y no con esa plataforma justamente.
(...)
Se armó una especie de Rave a lo Matrix II (salvando la cantidad de gente obvio), mucha luz flashera, mucha energía, todos saltando, la señora Adrenalina me gritaba "LARGA TODA LA BRONCA LOCO, GRITA, SALTA, REI, DISFRUTA" y yo le hice caso al 100% por ciento!!! saltaba y miraba toda la masa de gente y entre ellos buscaba y Toribio estaba igual, lo miraba y estaba disfrutando tanto que se le desbordaba la energía por todos lados, creo que casi le veía un aura alrededor. Srta M estaba prendidisima también, reía, saltaba, no se quedó atrás cuando Toribio y yo nos metiamos mas entre la gente; Don Gato estaba un poco mas rezagado, pero por ahi andaba también.
(...)
Sirenas, bellas, provocadoras, le sonreí a una, me vió? no lo sé una capa nos dividía yo quería estar con ellas, eran hermosas, libres!!! aunque a veces no tanto, parecía que querían pasar de nuestro lado, pero igual disfrutaban las dos cosas creo, que paz que transmitían, que felicidad, pero la fuerza bruta apareció, desesperación, frustración, berrinches... paz otra vez, mucha, paz que te completa.
(...)
Lluvia, la que parece que todo cura a veces, la que libera, la que enternece, la que enfría, la que acompaña. Ella nos acompañaba con cada salto, y la señora Adrenalina me dijo "DALE NENE LARGA LO QUE TE QUEDA QUE HASTA ACA LLEGAS!!!", una vez mas le di todo mi poder, gritaba, saltaba, éramos niños otra vez, nada nos importaba, solo jugar, solo disfrutar, solo desconectarnos de absolutamente TODO.

Fuerza Bruta. Sábado 2/12/2006. 19:00 a 20:00hs.

PD: Como una hora puede darte tanto? como?... vayan si les gusta la onda, yo voy a ir de nuevo, Toribio también y Srta M también, el que quiera comparetir la experiencia avise y coordinamos. El que quiera ir por su cuenta y hacer su propia historia, lo recomiendo plenamente, es fantástico!!!!!! FAN-TAS-TI-CO.

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 08:39, Blogger ilay said...

Creo que con todas esas sensaciones es imposible decir que NO a tal propuesta!!! Me hace falta un "retiro" de locura y alegría... COUNT ON ME! (y de paso me río bastante sólo con el hecho de verte saltar y estar eufórico durante una hora)...    



At 09:44, Blogger Unknown said...

Me da un poco de miedo estar ahí que y que me pinte la mala onda y no quiera saltar...    



At 10:01, Anonymous Anónimo said...

Bueno, comparto el comentario de la Srta Eliana con respecto a que me causa gracia pensarte así. Pero, al mismo tiempo, sé que sos así. Y cuando estás eufórico, mandás esa bruta sonrisa de oreja a oreja.
No tengo ni idea cuánto sale ni dónde se compra y sarasa, pero me interesa... Tirame la data y vemos!

Pd: Como siempre, excelente la transmisíón de sensaciones :)    



At 11:25, Anonymous Anónimo said...

uffffff!!!!!!!!! después de haber leído me diste muuuuuuuuchas ganas de poneme a saltar a mi también!!!!!!!    



At 13:08, Blogger Shayiko Katamari said...

Eli: Listo, después confirmamos fecha y horario.

Patto: Lo groso del caso Patito es que uno ahi hace lo que quiere, sino te pinta saltar, te corres para atras y miras todo el movimiento de la gnete descontrolando de lejos (lo cual en otra perspectiva es una excelente experiencia también seguramente) asi que, as you wish!!!

Cei: Ya lo hablamos por mail, vemos que sale. Gracias por lo de la transmisión de sensaciones, es la idea, que entiendan un poquito y si les gusta se manden a hacerlo.

Arañuski: Se viene el viaje a Rosario con un amigo, pero para Febrero, después organizamos y asi nos conocemos!!! :), estarán tus sobrinitas para Febrero? y vos? cuando tomas vacaciones?. Si queres saltar, solo te digo algo. HACELO!!!! estoy empezando a pensar que hay que delirarse con algunas cosas. Yo me libero con Pa-kua, con tenis, con Padel, pero tambien a veces hago un faglo karaoke cantando encima de ciertas canciones, cuando estoy solo en casa y eso es liberador tambien. Hay maneras!!! busca que vas a encontrar!!!! besotes!!!    



At 23:22, Anonymous Anónimo said...

Pero che!! Que bueno estuvo eso, nene!! Genial. Me encantó como lo escribiste, llegué a imaginarte ahi saltando, gritando y blabla. Me alegro de que te haya hecho tanto bien.
Que lastima que me lo perdí acá en Cba, ahora me dieron ganas de ir =(

Besotes.    



At 14:52, Blogger Shayiko Katamari said...

Flor: Gracias Flor, esa era la idea, tratar de "convencerlos" de que es una experiencia buenísima que si pueden, y les gusta la onda, tendrían que vivir. Ya sabes, no sé como están tus horarios "Macdonalíticos" pero si podes venir el viernes 15/12 fecha estimada para la segunda vuelta. Yo te pago la entrada y esto es posta, sino, si llegan a volver por Cba, avisá que te voy a visitar y vamos. :)    



At 15:38, Anonymous Anónimo said...

Ahh, pero que tierno Shayiko!! Gracias por la buena onda. Mirá, yo esa semana trabajo el 14, el 15 y el 17... por ende, sería imposible ir. Pero che! te agradezco mucho el gesto. Y obvio que cuando vuelvan a Cba al primero que le voy a decir es a vos!!

Besotes enormes!! Sos un divino.    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly