<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

Respuestas Finales

Y acá llegó la última tanda, tuve un retraso pero creo que quedó bastante bien. Algunas respuestas quizá no salieron de la mejor manera porque algunas de ellas las grabé medio a las apuradas para no dejar pasar de hoy el hecho de subirlas.

Bueno y después de esto se viene la votación de los premios, asi que cuando comenten si ya quieren ir dejando su voto, mejor. Todavía no pensé bien los premios, pero algo se me va a ocurrir. Lo que tienen que votar es lo siguiente:

1- Mejor pregunta: Es decir la pregunta que les pareció mas copada, mas allá de que si la respuesta les gustó o no.
2- Mejor respuesta: bue, obviamente lo contrario de la otra, es decir, la respuesta que mas les gustó mas allá de la pregunta.

Los dos premios serán para el primero/primera de cada categoría.


Bueno aquí les dejo la última tanda

Araña:
Pregunta: "Que opina de hacer una mega-super-fiesta bloggera (del tipo y color que se le ocurra) y a quien elegiría para la misma y porqué"
Estilo: (lo cambié a Locutor porque el villero estaba muy repetido ya)

Respuesta:




Error:



Cei:
Pregunta: "¿Qué opina del uso excesivo del estilo Kitsch en el programa de televisión CallTV?"
Estilo: 7 (villero)

Respuesta:




Maurus:
Pregunta: "Por favor ,describi con lujo de detalles ¿Como es tu escroto?"
Estilo: 3 (el viejo)

Respuesta:




Caro:
Pregunta: "¿Creés que tu vos es sexy?"
Estilo: 4 (Alejo) (lo cambié a multipersonajes de Alejo y Valentina)

Respuesta:




Error:



Flor:
Pregunta: "¿Como crees que seríamos vos y yo en la cama?"
Estilo: 11 (recitado/cantado)

Respuesta:




Error:

« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 13:14, Anonymous Anónimo said...

juaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! no terminé de leer pero no puedo parar de reirrrr!!!!!
jajajaja
despues sigo......    



At 13:20, Anonymous Anónimo said...

definitivamente voto por las respuestas a Maurus y Flor. Excelente (ya pude parar de reir..
vossssssssss tendrías que ir disfrazado a MI fiesta con chaleco de fuerza!!!! estás más loco que yo!!
Mundiales todos los audios y los errores también..
Bueno, me voy a ir buscando el traje de colegiala para la fiesta!
Un beso    



At 20:49, Anonymous Anónimo said...

Juaaaaaa, juaaaaaaaaa, juaaaaaaaa.

Clap, clap, clap. Excelente, nene!!

Me encantó mi respuesta. Se me pegó la canción y todo. Jajaja. Debería ser el hit del verano.
Muy muy buenas todas... la de la voz sexy y la de los disfraces: geniales. Las mejores de esta tanda.

Voto por:
Mejor pregunta: "Porqué tenés la eterna necesidad de dar 100 millones de explicaciones para todo lo que hiciste, haces o vas a hacer?"

Mejor respuesta a: Pesimista y Ger(mán), o sea la mejor pregunta.
Votaría por mi pregunta y por mi respuesta, pero no me parece justo... jajajaja!!

No te puedo creer! de conejita de playboy! Juaa... ese disfraz va conmigo. Yo a vos te veo disfrazado de Pac-Man gigante, jajaja o de Batman.

Muy lindas todas las respuetas. Besotes!!    



At 00:14, Blogger Shayiko Katamari said...

Arañita: Puede que este un poco loco, puede si, ja ja ja ja ja. GRacias por estar ahí escuchando!!! :) me alegro que te haya gustado todo!!!!! :)
Che que quisiste decir co que vostas las respuestas de Maurus y Flor? tenes que votar una pregunta y una respuesta, interpreto que votas a la pregunta de Maurus, y a la respuesta de Flor?

Flor: Que bueno que te gustó tu respuesta!!!! gracias por estar ahi prendida!!!! :). Acepto tus votos y también el autovoto queda por ahí por si hay algun desempate o algo.

De Pac-Man!???? JA JA JA JA JA JA. De Batman si, es un groso!!!!    



At 02:59, Anonymous Anónimo said...

xD
JUAAAAAA

Mañana dejo un comment más coherente, pero ahora tengo sueño y cené con cerveza =P    



At 09:37, Anonymous Anónimo said...

Juaaaaaaaaa

Mejor Pregunta:
"Que opina de hacer una mega-super-fiesta bloggera (del tipo y color que se le ocurra) y a quien elegiría para la misma y porqué"

Mejor respuesta:
"Que opina de hacer una mega-super-fiesta bloggera (del tipo y color que se le ocurra) y a quien elegiría para la misma y porqué"    



At 10:17, Blogger Yo said...

Buenísimas las respuestas ! me moría imaginandome esa fiesta de disfraces....te imaginás lo que sería? para llamar a Cronica tv..!
Te mando un abrazo negro y voy preparando el disfraz de amazona aunque...glup, mmmm que poca ropa usaban estas chicas ,ups.    



At 11:02, Anonymous Anónimo said...

Siiiiii.. eso, eso, eso, eso....
Estoy un poco dispersa pero lo entendiste a la perfección.
Aunque pensandolo bien.. voto por la pregunta de Maurus y la respuesta mongoloide que no me acuerdo a quien era..
Un beso    



At 14:54, Blogger Sany said...

buenas... me alegraste el día con estas pequeñeses.. muy bueno!

Votos:
Mejor pregunta: la de Flor, porque me cae bien la gente que va directo a lo que quiere saber.. sin vueltas.

Mejor respuesta: a mi pregunta, con voz de mongoloide, quise elegir otra para no hacer autovoto... pero esa me hace reir muchisimo y sinseramente es la que mas me gustó.

Abrazos,
Ger.(mán).    



At 00:59, Blogger Shayiko Katamari said...

Araña: a ver si entendi Pregunta Maurus. Respuesta mongoloide Ger(man). gracias por estar ahi dispersa y todo.
Pregunta = Maurus 1, Respuesta = Ger(man) 1

Flor: Gracias por votar!!! :)
Pregunta = Maurus 1, Ger(man) 1
Respuesta = Pesi 1, Ger(man) 1

Caro: Gracias Caro!!! falto tu votacion che!!! :)

Ernestina: Gracias!!! prepare el disfraz estía bueno que la pudieramos hacer.
Otra que no me dejo voto!!!!, bue, veremos que pasa, si no hay quorum se cancela la premiacion. O sino los que no votan pasan a voto en blanco. Tienen tiempo hasta que vuelva Maurus de sus vacaciones.

Ger: al final no nos juntamos un carajo, espeor que nos veamos esta semana turrito!!!
Pregunta: Maurus 1, Ger(man) 1, Flor 1
Respuesta Pesi 1, Ger(man) 2

Patto: Gracias por pasar y votar!!! :)
Pregunta: Maurus 1, Ger(man) 1, Flor 1, Araña 1
Respuesta Pesi 1, Ger(man) 2, Araña 1

Shorsho Primote!!! gracias por pasar puto desaparecido del mundo blog!!! Buenas tus reflexiones, el solo hecho de que te hice colgar en el laburo con un blog me hace sentir bien!!! ja ja ja ja.
Pregunta: Maurus 1, Ger(man), 1 Flor 2, Araña 1
Respuesta Pesi 2, Ger(man) 2, Araña 1

Finalmente primote, lo de música ochentosa si bien es buena tu apreciación, estoy hablando contando una historia como si fuera vieja, o sea que en ese momento era música de moda, pero desde el hoy en que la cuento, puede caber que haya dicho ochentosa. Me parece que es un 50 y 50 de razon pa cada uno. EMPATE!!!! ^___^


Y bueno hasta aca tenemos como Lider en mejor pregunta a Flor y como un empate en mejor respuesta, entre Pesi y Ger(man)

Espero las votaciones de Maurus, Pesi, Eliana, Cei, Roberto y quizá del nuevamente abducido Ger? creo que no me faltó nadie.

Si no nos leemos!! FELICIDADES PARA TODOS!!!    



At 11:33, Anonymous Anónimo said...

Bueno, haciendo honor al asueto del estado del que gozo en el día de hoy, me tomé el tiempo de irme a un cyber a escuchar todas las respuestas finales. Quiero aclarar que este parlante de la pc no tenia para ponerle auriculares (aunque los traje) así que todo el cyber escuchó tus delirios. Parabens pra eles!
Bueno, quiero decir que MORI de la risa con el de los multipersonajes de alejo y valentina, los del cyber me miraron como boluda, ja...
Tambien me recontra encantó lo del tema del escroto, y no me llama la atención que la ocurrencia venga de parte de tu amigote Maurus, del cual leí su blog y hace honor a la creatividad. Por lo tanto...

Los nominados son:

Mejor pregunta:Maurus:
Pregunta: "Por favor ,describi con lujo de detalles ¿Como es tu escroto?" Estilo: 3 (el viejo)

Mejor Respuesta: Caro:
Pregunta: "¿Creés que tu vos es sexy?". Estilo: 4 (Alejo) (lo cambié a multipersonajes de Alejo y Valentina)

Como te dije antes, quiero el cd con todos los audios, porque en la office no los puedo escuchar!!! A cuánto se cotizará una copia??? MMM, no abuses!

Beijocas menino e muitas felicidades em istas festas pra você e todos os lectores deste blog :)    



At 13:49, Blogger Pesimista Necesario said...

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estas del ortooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


SOS UN CAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es lo mejor que vi (escuché) hasta ahora de todos los blogs!!

Loco te felicito. y ahora tengo ganas de materializar esa fiesta.

Saludos    



At 23:50, Blogger Shayiko Katamari said...

Cei: Bue que me haya escuchado todo un cyber no sé si era mi búsqueda de fama!! ja ja ja, pero bueno!!!.

Pesimista: Gracias loco, se agradece sobremanera tu elogio, viniendo de un blog tan bueno como el tuyo!!!!, gracias por las felicitaciones!!!!! estaría bueno armar la fiesta!!! ni hablar!!!!!
No votaste!!!! :(

Y va asi:
---------
Pregunta: Maurus 2, Ger(man) 1, Flor 2, Araña 1
Respuesta: Pesi 2, Ger(man) 2, Araña 1, Caro 1    



At 03:52, Anonymous Anónimo said...

Votenme! No los voy a defraudar! (!)
Les prometo que el dólar volverá al 1 a 1.    



At 06:02, Anonymous Anónimo said...

Juaaa, ayer había decidido por fin qué iba a votar, lo dejé para después.. y me olvidé! xD Me paso..

Ah, me acordé! Mejor respuesta, la del Katamari, porque los temas te salieron igualitos y me meaba de la risa, no podía esperar a que cambiaras de tema a ver qué otro hacías xD Y mejor pregunta, a ver.. La de Maurus, sin dudas xD Saludos!    



At 06:10, Anonymous Anónimo said...

Pero, mención especial a la respuesta que me tocó.. porque imitaste a Pirin y Cara de Cocu o como se escriba.. GENIO! Hasta hiciste la música de fondo, no, no.. too much    



At 23:22, Blogger Shayiko Katamari said...

Caro: Gracias gracias!! que bueno que a vos te gustó lo del katamari, je je je je. Por otro lado creo que sos la única que reconoció (porque sos la única que lo dijo) a Cara de Cocou y Pirin (tampoco estoy seguro de como se escribe) son lo mas!!! se me voló el sombrero!!!!!

y va así la cosa... Lamentablemente faltó gente por votar, no se que voy a hacer al respecto, me parece injusto si no votan todos, además ni premio se me ocurrió... no sé veremos!

Pregunta: Maurus 3, Ger(man) 1, Flor 2, Araña 1
Respuesta: Pesi 2, Ger(man) 2, Araña 1, Caro 1, Eli 1    



At 11:28, Blogger Maurus said...

Voto por FLOR!!!!! y por que algún día lo lleven a cabo!!!! Y no sea puro bla bla!!! JajaJAjAJAjAjAjAJ!!!!    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly