<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

Shayiko Responde

La onda es así ustedes grandiosos lectores, me hacen una pregunta en los comments, lo que sea que se les ocurra, el único filtro va a ser que si realmente me parce una pregunta muy tonta tipo "donde vivis" quizá la rechace, enviándole un mensaje a la persona que preguntó, para que haga otra pregunta.

En algún caso demasiado raro en que la pregunta no me caiga en gracia, pero tendría que ser algo extremadamente raro (o sea, me agarró un pelado en un show y me grito al oído y yo sólo me reí y termine arriba de una plataforma saltando con gente desconocida adelante de cientos de personas aún más desconocidas , ejem) podría anularla y al igual que el rechazo por preguntonta, podría decirle al formulador de la pregunta que haga otra. Cualquier motivo de rechazo lo tengo que explicar en un comment en este mismo post, para que todos estén enterados porque rechacé la pregunta.

Pero Shayiko, que tiene esto de loco se preguntaran mis queridos bloggers? no demasiado, excepto que cada pregunta, será respondida en formato de audio, con mi voz representando un estilo que ustedes elijan de una serie de opciones.

Están invitados a jugar el juego. La idea es que me pregunten todas las personas que voy a invitar en sus blogs personalmente, que serán:

- Maurus
- Ger (mán)
- Ger (el abducido por los aliens)
- Carolina
- Cei
- Flor
- Araña
- Patto
- Ernestina
- Pesimista
- Shely

La idea es que voy a esperar a que todos hagan una pregunta, y en mi próximo post, volcaría todas las respuestas juntas. A medida que me van preguntando voy a darles un "ok, voy a grabar la respuesta" dando con este mensaje el hecho de que la pregunta ha sido aceptada.

Una pregunta por persona, si el resultado del jueguito, les gusta, después podemos hacer otro (ya lo tengo medio pensado si les gusta este).

Los estilos o imitaciones de voz que me pueden pedir son:

1- Mi voz natural.
2- Mi voz exagerada un poco tipo locutor.
3- Estilo voz del viejo de Alejo y Valentina.
4- Estilo voz de Alejo
5- Estilo Homero Simpson (salen bien las tonadas, no exactamente el timbre de voz de Homero, aclaro)
6- Estilo mongoloide (con el perdón de la gente que tenga un problema cualquiera mental o de habla, esto es una humilde joda)
7- Estilo villero
8- Estilo jugador de futbol entrevistado.
9- Estilo gallego (sale mas o menos, pero puede andar)
10- Estilo Samuel Jackson (en inglés) (el que elija este sepa que va muy puteado el tema, por las dudas aclaro)
11- Estilo recitado/cantado (la mezcla que salga)


Bueno gente, acá cada uno debe comentar de la siguiente manera:

Pregunta: "" (entre comillas toda la pregunta no importa lo larga que sea)
Estilo: (me numeran o me describen el estilo de los 11 posibles)

Finalmente, aclaremos que se viene un finde largo, quizá algunos de los que tienen que preguntar no estén, y también que me va a llevar un tiempo grabar, asi que sean pacientes, cuanto mas rápido pregunten todos mejor, no le puse un límite de tiempo, pero veremos que pasa.
Son 11 bloggers y son 11 estilos, lo hice así para que si todos quieren elegir distinto puedan, pero pueden repetir el estilo sin problemas, sean libres!!!!

Bueno, es todo, pregunten, soy todo ojos y luego seré todo voz....


UPDATE: las preguntas están aprobadas, pero si alguien quisiera cambiar su pregunta puede hacerlo hasta esta noche, excepto las personas que voy a nombrar porque ya armé el script de la respuesta, o tengo en la cabeza perfectamente claro que voy a responder:

1- Caro.
2- Flor
3- Araña
4- Ger(man)
5- Eliana
6- Maurus
^__^

Bueno gente, ahora si ya está, miles de gracias a todos, creo que van a salir todas muy buenas, mas allá de que algunas puedan salir limadisimas!!!!!. Eso si, despues si quieren y esto lo deciden ustedes, hacemos una votación y entrega de premios para los primeros 3 puestos, no se sientan mal los de mas lejos (rosario, cordoba) porque si ganan, me hago un viaje a entregarles el premio personalmente, que tendría que pensar cuales son.

Obviamente la respuesta desencadena de una pregunta, lo que se votaría sería, en base a la pregunta que tiraron lo que limé al responder, ganaría la persona que mas delirio me generó con su pregunta (lo cual no es del todo justo lo sé), pero podríamos hacer un cuarto premio a la pregunta mas original, mas alla de la respuesta.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 00:47, Blogger Carolain said...

Yo tengo dos preguntas! Tontas!

Pregunta: "¿Creés que tu vos es sexy?"
Estilo: 4!

Pregunta: "¿Y cómo viste el partido, a pesar del resultado?"
Estilo: 8!

Tiro dos porque alguna o las dos van a ser rebotadas por boludas xD
Después si se me ocurre pregunto algo más interesante y menos de juego entre la pregunta y el estilo =P =)    



At 00:48, Blogger Carolain said...

Dios mío.. voZ, con Z de Zorro.    



At 01:07, Blogger Pesimista Necesario said...

"¿Cómo fue que usted comenzó a salir con hombres?"

Estilo: 2    



At 02:20, Anonymous Anónimo said...

¨¿Como crees que seríamos vos y yo en la cama?¨

Estilo 11

¨¿Que estabas pensando cuando se te ocurrió esto?¨

Estilo 2    



At 02:49, Blogger Shayiko Katamari said...

Caro: Estás aprobada, voy a elegir una de las dos, creo que tu primer pregunta, pero no sé, si me dan el tiempo y las ganas hago las dos. (no hay problema con lo de la Z, era la hora Caro!!!)

Pesi: sos rebuscado loco eehh?? ja ja ja ja, pero bueno, dale, está aceptada.

Flor: Quedá aprobada la primera, aunque te doy el idem que le di a Caro, si hay tiempo y ganas, van las dos. Sino la primera, además por el estilo elegido, creo que puede salir algo muy copado y seguro que me va a costar bastante, eso puede eliminar la segunda pregunta definitivamente.

Estoy releyendo las preguntas y comenzando a imaginar las respuestas, Caro me parece que la segunda pregunta queda afuera definitivamente porque la pregunta y el estilo están demasiado relacionados, no me termina de convencer, pero no sé, veremos.

Flor la segunda quedaría a un mas descartada porque tenes una primera pregunta re complicada para hacer y porque encima el estilo de la segunda pregunta está repetido y no me inspira demasiado, pero no sé, veremos...

Gracias hasta ahora!!! me voy a dormir!!!!, esperemos que mañana completen todos, asi grabo y les tengo respuestas para el sabado o domingo.

Nota: Dado que Caro fue la primera es posible que haga un post de prueba para que todoe escuchen esa respuesta a ver si sale bien grabada y demases, con un par de oks, grabaria el resto.

Ta luego.    



At 08:39, Blogger Unknown said...

Pregunta: "¿Qué piensa sobre el control pre-natal o control de nacimientos?"

Estilo 9! (Gallego)

8)    



At 09:30, Anonymous Anónimo said...

“Qué opina usted sobre la influencia en el clima que tiene la tala indiscriminada de cactus en el desierto de Cachemira”
Estilo 7 (villero)

y otra cortita al pié

“Porqué la pelota no dobla en el Machu-Pichu“
Estilo 8 (jugador entrevistado)    



At 09:38, Blogger Yo said...

Que sentimientos lo embargaron cuando a Barbarita Bbbbbshhhhh le sustrajeron la cartera?

Estilo 3, pero vo so looooooco vite?    



At 09:48, Blogger Sany said...

"Por qué la primer pregunta de Flor me calienta tanto?"
Estilo gallego (9)

Ah! perdon... la cosa era con preguntas hacia vos?.. va otra:

"Por qué tenes la eterna necesidad de dar 100 millones de explicaciones para todo lo que hiciste, haces o vas a hacer?"
Estilo mongoloide (6)

Ger (mán)

Abrazo.    



At 09:53, Anonymous Anónimo said...

Alo menino!
Bom, você invito-me ao jogo, entao, eu vou a intentar jogar.
Vamo lá!

Pregunta: "¿Qué opina del uso excesivo del estilo Kitsch en el programa de televisión CallTV?"

Estilo: 7 (villero)

Aprobaré? Tomara que sim!

Beijocas menino!    



At 09:57, Anonymous Anónimo said...

Hola puedo jugar????

si es asi pregunto che:
¿Desde cuando practicas sexo con perros y por que?
estilo futbolista

salud y buenos alimentos    



At 10:11, Blogger Shayiko Katamari said...

Patto: Aprobado. Sale a grabar!!

Ger: Aprobada la primera, como puse en otros casos, si hay tiempo y ganas, sale la otra.

Ernestina: Aprobada!!!

Ger(mán): Aprobada la que fue pregunta, la que fue retórica, fue eso, retórica.

Cei: a Revisión... no estoy seguro sobre el programa (te pregunto por mail y en base a es aprobás o no)

Roberto: Bienvenido!!! puede jugar y su pregunta ha sido aceptada. Muy rara, pero aceptada.


Gente, miles de gracias por la convocatoria, va a salir algo muy copadito creo!!!!!, me faltan Shely, La Araña, Maurus y ya estamos, muy bien!!!!!.

Nota: las respuestas van a salir quien sabe para donde, no hay reclamos y dejo expreso que todo lo que diga puede ser 100% verdad, como 100% mentira, allá ustedes lo que crean. Este mismo mensaje, saldrá en formato "voz" esta noche, para hacer la prueba de que todos escuchan correctamente todo. esta noche tarde, chequeen. Gracias.    



At 10:24, Anonymous Anónimo said...

Uhhh.. pero que bueno que está esto...
yo iba a pedir la voz del Viejo de Alejo y Valentina, pero ya la eligieron... a ver.. a ver..

Preguntonta:

- Que me puede exponer, sobre la caza indiscriminada de avestruces en celo en la Noroeste Peruano (voz de locutor.. como me gusta eso.. mmmmm.. ajajajajaj)

o bien:

- Que opina de hacer una mega-super-fiesta bloggera (del tipo y color que se le ocurra) y a quien elegiría para la misma y porqué (voz de villero)

A ver que pasa..
Besos!    



At 10:45, Blogger Maurus said...

El estilo que elijo es el -3-

Y la pregunta en cuestión: Por favor ,describi con lujo de detalles ¿Como es tu escroto?


PD: A mi tambien me calienta la primer pregunta de Flor... carajo    



At 11:52, Blogger No tan wonder woman said...

Pregunta:

"¿Cómo repercutió el cambio de look de Michael Jackson en su sexualidad?"
Estilo 10.

Aunque no es pregunta, me gustarías que relatases la forma de cagar que tenés, de acuerdo al Estilo 11.    



At 12:04, Blogger Shayiko Katamari said...

Araña:Aprobada la de la mega fiesta.

Maurus: (hijo de mil) está bien, está bien, no se como carajo describirlo, pero algo se intentará.

Shely: Vamos con la de Michael Jackson, la escatológica creo que supera mi limite de autorización, si me llegara a motivar hacerlo quizá te la responda como Bonus Track.


bueno Gente!!! son todos!!!!!! que grosos que son!!!!!. Quizá Eli, agregue una pregunta, la autoricé a hacerlo fuera del blog (trabaja conmigo) pero bueno eso es si ella quiere y ya no depende de que arranquen las grabaciones.

Esta noche como prometí antes, sale una grabación de prueba. Espero que todo salga bien no se cuanta calidad permite grabar el sistema que voy a usar. Veremos que sale.    



At 12:06, Blogger ilay said...

Visto y Considerando que me han discriminado por no se parte de este mundo bloggero, y como tengo ganas de jugar igual, me voy a prender de todas maneras.

Ahora bien, debido al inmenso dolor que me ha causado quedar fuera de esta actividad y ya que solo fueron 11 los invitados, me encuentro en posición de inventar un doceavo tono de voz y desestructuraré el juego solicitando un diálogo en vez de la respuesta a una pregunta concreta.

Haciendo honor al nick que esta persona ha elegido, la grabación que solicito es un diálogo hipotético entre el Sr. Katamari Damacy y el Sr. Shayiko Katamari teniendo como base la siguiente pregunta: “Qué te diría Katamarí Damacy en una de tus tantas visitas a su mundo y que es lo que le contestarías?”

Saludos a todos!!    



At 12:22, Blogger Shayiko Katamari said...

Eli: no bardees, que te invité por fuera del blog!!! ademas si leiste las otras preguntas Roberto Sanchez entro en juego y no estaba en los "Ocean's Eleven" (?¿?¿?¿?) originales, so, todo bien.
Ahora no tenes ni idea de donde te metiste con lo del Katamari Damacy, pero acepto y de paso aclaro que ya tenía una respuesta pensada en formato dialogo multipersonaje, que me tomo el atrevimiento de realizar dado que soy el dueño del juego. Muy buena, muy buena, ya la tengo mitad pensada, sale con fritas!!!!!.    



At 14:01, Blogger Maurus said...

Se que vos queres que cambie mi pregunta... pero si la cambio puede llegar a ser PEOR... asi que... estas seguro?    



At 14:02, Blogger Maurus said...

Vas a tener que usar un espejito para poder describir bien... tu bolsita escrotal...    



At 14:34, Blogger Shayiko Katamari said...

Maurus:Asi como vos sabes que me gustaría que cambies la pregunta (aunque podría censurarte de una), yo se que seguis bardeando, para hacerme envenenar, cosa que no vas a lograr turrito!!! so, estás en la lista de personas que no pueden cambiar la pregunta por cierto. y no me vengas con que tu objetivo era eso, porque no te voy a creer. Chauchas.    



At 18:57, Anonymous Anónimo said...

Calientense todos con mi pregunta porque hay fruta para todos, si quieren... jaja.

Si yo gano, venis a Cba, eso está claro. Pero debido a mi pregunta, vos y yo tendriamos que... que... lalalalalalalalalala. Jajaja.

(Hoy estoy de la cabeza)    



At 20:26, Blogger Maurus said...

EPA!!!! La Flor está que ARDE!!! jajajaja    



At 22:23, Anonymous Anónimo said...

Juaaa!!!!! Flor, que zarpada (¿¿??)
Igualmente quiero premio a domicilio!!!!!    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly