<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

Deportes 2

Estoy re deportivo si, y también con muchos encuentros familiares últimamente, por lo tanto hace mas de dos semanas que no juego con la play2. Por qué? porque no puedo jugar? quiero jugar!!!! alguien sabe como hacer para enfermarse por una semana pero estar con la suficiente conciencia para matarla a pura play?. Concejos serán agradecidos.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 01:35, Blogger Flor said...

A mi me habian dicho que si comias tiza, te enfermabas. No se, no probé nunca; pero estaria bueno que pruebes vos y me digas. Si funciona tenes una muy buena excusa para jugar a la Play y re quemarte el bocho. Me acuerdo cuando mi ex me dejo la play dos semanas, ja! Tremendo vicio me habia agarrado con varios juegos: con el Spyro (que verguenza! es de chicos practicamente), con el Tekken y con uno de autos que no me puedo acordar como se llama, pero que me maté desbloqueando todos los autos y pistas posibles.
Bue, me re colgué con los juegos.
Me alegro de que andes con encuentros cercanos del primer tipo (familiares), pero no te pierdas.
Y jugá mucho a la play, Shayiko! Que no nos lleva a ningun lado pero que esta muy bueno!
Besotes.    



At 01:36, Blogger Flor said...

Ahhh!! Me olvidaba... gracias por linkearme. =)    



At 08:41, Blogger Maurus said...

A ver... creo que si comes caca de murcielago mezclados con mocos verdes de tuberculoso y le agregas un poco de cera de oreja de elefante y tambien agregas, transpiración de culo de mandril... bueno, si te comes un kilo de todo eso... vomitas por un mes seguido... te sirve?    



At 09:01, Blogger Unknown said...

Lo prefiero a comer tiza!
Tiza??? PUAJ!    



At 11:22, Blogger Shayiko Katamari said...

Flor: De nada por el linkeo!!! usted se lo merece.

Patto, Maurus: creo que no me da a comer todo eso para enfermarme, quizá pruebe con lo de la tiza, tendría que saber que tan enfermo quedas, porque si es una re intoxicación no da. no estaría entero para poder jugar...    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly