<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://draft.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

Día raro..

Hoy estoy en uno de esos días bajón, la verdad que no tengo ganas de laburar hace varios días, incluso pasé un finde mega espectacular en una quinta (pese al clima de mierda) con amigos y mucha gente nueva y la pasé bárbaro, me despejé tanto, pero tanto!!!! que no quiero venir a trabajar más!!! quiero quedarme en una quinta al menos por un par de meses, 3 meses sería ideal. Será que me están haciendo falta urgente vacaciones y que ya me estoy haciendo la cabeza de que 2 semanas de mierda de vacaciones NO me van a alcanzar?, no sé...

Voy a tener una entrevista con la posibilidad de un laburo nuevo, realmente muy copado si saldría, pero fácil por la mitad de la guita que cobro ahora, lo cual haría que pierda temporalmente mi capacidad de ahorro y ajuste números por todos lados, pero creo que sería muy feliz en ese laburo. Si la oportunidad se concreta, me voy a meter de lleno, creo que eso está influyendo terriblemente en que me hago a la idea de laburar en otro lado y no quiero saber ni hacer nada más sobre este, mi laburo actual.

Arrrggjjjjj!!! (expresión de bronca y tristeza simultánea), espero una solución pronto a esta situación, porque sino mi jefe me va a mandar al carajo por lo improductivo que estoy siendo.......


Para que sepan mas o menos mi estado actual, deberían escuchar "Refugio" del disco "El Número Imperfecto" de Catupecu Machu (posible y lamentablemente su último disco, dado el estado de salud de Gaby, que era cerebro de la banda), ese tema me llega muchísimo en varios estadíos, cuando me agarran bajones de amor, me llega, y cuando me agarran de estos bajones porque si, me llega muchísimo también, es medio mágico para mi ese tema. Veremos que pasa...


UPDATE!!!!! Me confirmaron, mañana a las 19:30hs tengo la entrevista con el capo del posible nuevo laburo hay confianza porque es un pariente de un amigo, de por si este amigo comentó es "Nelo Angelo" podríamos llegar a entrar los dos porque lugar hay para ambos, sería genial laburar con él es un mega capo!!!!. Mañana a la noche cuando llego a casa, actualizo news al respecto!!!!. Gracias a todos por sus comentarios, no tienen ni la mas mínima idea de lo MUCHISISISIMO que me sirvieron!!!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 10:41, Blogger ilay said...

Ya hace bastante que venís con la idea de cambiar el rumbo, pensá que en textos pasados hablabas de una muralla y una puerta que no estabas seguro de pasar, tomaste coraje y ahora estas decidido pero no escribiste luego si entraste o no a enfrentar tu destino. Quizá no es tan ilógico que hoy te encuentres en esta encrucijada. Es un laburo nuevo, algo que cambia por completo tu estilo de vida, ya que como bien dijiste, te vas a tener que ajustar un poco. Pero detrás de las posibles contras, parece brindarte miles de expectativas y de situaciones positivas. Si realmente necesitas un cambio (y eso te lo puedo asegurar porque pasé por tu estado actual más de una vez y la única manera de salir es un cambio radical) entonces toma tu espada y cruza esa puerta!!! No te prives de hacer lo que en cierto momento sentís solo por los miedos y temores. Si, incertidumbre vas a tener y vas a tener que evaluar que es lo que te conviene y que no... pero es justo y vale la pena que te sientas tan desganado durante tanto tiempo? A muchos nos pasa que no tenemos ganas de trabajar y ciertos días estamos con los ánimos por el piso, pero si eso se hace continuo entonces hay un motivo detrás. Y ese motivo puede ser que necesites un cambio, que abras al fin esa puerta que tenes en frente. Ojala que las cosas salgan de la mejor manera posible, que este trabajo se te de y que te sientas cómodo con vos mismo y tu rutina nuevamente, pero en el caso hipotético que no ocurra, entonces no te quedes de brazos cruzados. Toma tu espada, que bien la sabes usar (he presenciado clase de artes marciales y el chico es bastaaaaaaante bueno!) y junto con ella recorre un nuevo camino. Exitos!!!    



At 11:05, Blogger Shayiko Katamari said...

Eli, no puedo decir otra cosa mas que TE ZARPASTE MAL NENA!!!! la verdad que has pegado directamente en casi todo lo que estoy pasando, por cosas que las dejo bien en claro en los textos y otras que las sacaste no se porque ni de donde, por intuición femenina quizá, esa capacidad extraña que tienen ustedes las mujeres realmente muy poderosa.

El tema en sí es que mencionaste algo que no lo había pensado desde esa perspectiva y me pegaste muy fuerte con esta frase: "pero es justo y vale la pena que te sientas tan desganado durante tanto tiempo?" la verdad que NO, NO ES JUSTO. y cuando se cae en mi situación actual, en la que los altos, son cada vez menos y los bajos son cada vez mas frecuentes, definitivamente hay que hacer un cambio, porque no es justo estar asi desganado cada vez mas seguido.

Realmente estoy cebado con la nueva posibilidad laboral pese a todas las cosas que tenga que analizar y ajustar en consecuencia, pero estoy decidido a aceptar el desafío si se da. Y si no se da, veré para donde rumbearé, lo que es seguro es que las puertas, implican al menos dos cosas, una la parte laboral, que MUY claramente agarraste de toque y sacaste la ficha 100%, otra parte está dentro del misticismo que le puse a los relatos del guerrero, hay algo mas, que se que tiene que ver con un cambio radical, pero que va mas allá de un cambio radical de laburo, esa es la verdadera aventura que estoy tratando de descifrar, creo que ya se que es, pero tengo que confirmarlo nomás le estoy dando tiempo para que se asiente como definitivo en mi cerebro y entonces tomaré acción al respecto. De todas maneras si se confirma eso, llevará al menos un año de preparación para poder hacerlo.

Sos grosa MAL!, me sacaste la ficha de toque! GRACIAS!!!!! GRACIAS!!!! GRACIAS!!!!

Fijate por ejemplo, que cuando me escuchas desde tu oficina cantando (afinado o desafinado, como salga) es parte de expresar y sacarme la rutina aburrida un poco de encima, con un pequeño grano de arena. Ademas despues viene la depresión con el exceso de musica popera ochentosa de cierto personaje que bueno por eso de compartir, debo soportar todos los días...

GRACIAS NENA!!! SOS DIVINA SABELO!!!!    



At 11:34, Blogger ilay said...

Es verdad que las mujeres somos más intuitivas que los hombres pero no es que tengo un don u algo así (ya lo hubiese explotado sino) pero soy buena escuchando y las cosas que me interesan suelo retenerlas y repensarlas para sacarle la lógica a todo. Ya te dije que tus escritos me llegaron bastante y que me encantó poder conocerte un poco más. Lo que si no encontré todavía el motivo es porqué me enganché tanto con tu historia, pero me pasó y ahora soy adicta! Creo que no te mereces estar en este estado y menos siendo la persona que sos! Tenes muchas energías para todo lo que haces, te he visto emocionado hablando de películas (demasiado emocionado, y más para una persona como yo que va al cine una vez al año), te he visto trabajar hasta las 18:45 y pareciera que recién habías empezado, te he visto concentrado haciendo artes marciales… se como encaras tu vida y también se que a tu edad no es necesario estar pasando por eso. Es ahora cuando tenes que hacer tantos cambios como quieras con tu vida porque es ahora cuando poder darte el lujo de la “prueba y error” hasta encontrar aquello que te haga feliz.

Ya dijimos que detrás de la puerta no te ibas a encontrar sólo con un cambio laboral, pensa que “tu destino” implica muchas cosas, mucho más que 9hs en tu día. Por un lado no te olvides que tu fiel compañera, esa espada brillante, todavía no tiene rostro… falta que descubras y conozcas a esa personita tan especial que pueda compartir y apreciar tus mismos intereses y que sea tan apasionada como lo sos vos. Pero eso si, asegurate siempre que te valore!. Otra cosa que tenes que tener en cuenta también es que, por más que queramos, no podemos pretender que las cosas ocurran en un abrir y cerrar de ojos. Todo lleva su tiempo, cada oportunidad se presenta en el momento que no es esperada y muchas veces no es tan fácil asimilar lo que ella trae consigo.

Con respecto al cambio más importante, el que demora más tiempo, me imagino que puede llegar a estar relacionado a un país lejano al nuestro. Me equivoco? Si es así, muchos éxitos con eso también!!!!! Y si me equivoqué, te deseo lo mejor en cualquier rumbo que tomes!    



At 11:47, Blogger Shayiko Katamari said...

gracias cientos de miles!!!!, el otro tema importante tiene que ver con un viaje fuera del país si si, le pegaste de nuevo....... zarpada!!!!!!!!!

gracias una y otra vez, por tu análisis tan acertado, y a la vez tan regenerador de ganas y fuerzas de hacer mas cosas y enfrentar las que vienen....    



At 13:48, Blogger Maurus said...

Voy a empezar a contestarte con algo que hace rato que tengo en el marote. Vos bien sabes que siempre me llamó la atención el "por que" siendo como sos, te costaba tener 354 novias por mes... en vez de tener una cada 6 años... (Estoy exagerando obviamente). Y ese, en realidad, no es el punto...
Sigo... desde que te conozco estas cebado por el tema de laburar con los juegos... y con terminar la facu... y con comprarte el coche... y... y... y... z...

Creo, y esto es una opinión TERRIBLEMENTE SUBJETIVA asi que asi tomala... creo que dentro tuyo hay algun mecanismo que no te termina de dejar llegar a ninguna de tus metas... Tenes una meta, ambiciosa, espectacular, llena de aventuras... y de alguna manera siempre, algo sucede... y te caga todo. (Bueno... no solo a vos te pasa)

Quizás me estoy poniendo muy abstracto... pero lo que te diría es: Dieguin, VOS SABES QUE TENES QUE HACER... HACELO. Si no lo haces ahora cuando mierdas lo vas a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????? Cuando tengas hijos???? cuando tengas 35 años... 40 años... 80 años??? Mirá que el tiempo pasa cada vez mas rápido... muy rápido.

Y esto te lo digo con el mayor de los cariños: BOLUDO!!! No creas que la vida es algo serio... no creas que el "enojo" de tu jefe es serio... (el si lo cree... pero vos no necesitas creerlo)... La vida es un juego... y vos sabes jugar... solo te falta decidirte.

Saludosssssss

PD: Acordate que cuando estes por dar el paso definitivo, va a entrar en funcionamiento el mecanismo "ANCLA" que todos tenemos. Donde comienzan las preocupaciones onda: "uuuu pero no me voy a poder comprar el coche"... "No voy a poder irme a Tailandia a un hotel 7 estrellas"... Acordate que el fin último de nuestras vidas es la felicidad y no esas anestecias parciales que son "un auto"... "un celular galáctico"... "una nueva consola de juguitos"... etc... (ojo que no las critico para nada... mientras ellas te pertenezcan a vos y no vos a ellas...)    



At 15:13, Blogger Shayiko Katamari said...

Maurus: Sabias tus palabras como siempre!!!!, las tomó como eso y en parte como las de Eliana, unos tremendos impulsos alucinantes para poder ayudarme a decidirme y establecer las metas y ganar las carreras hacia ellas. Las cosas realmente las tengo muy claras en cuanto a objetivos, al menos en dos de ellos:

1- Si me sale lo del laburo nuevo, me voy al laburo nuevo SI O SI, es excelente lo que me aclaras del "ancla", porque es tal cual y me retuvo en un posible cambio anterior, aunque el laburo ofrecido no era tan alucinante como el posible de ahora. Asi que este es una meta que puede empezar a cuplirse dentro de muy poco, jugar me las juego todas.

2- Otro cambio pertinente es terminar la fucking facu, al menos analista de sistemas, y eso esat establecido para el año que viene y lo voy a hacer, estoy convencidisimo.

3- La tercera y ultima hasat ahora de objetivos realmente pendientes que me bajonean a veces, es que hacer despues de diciembre 2007. Eso es lo que estoy regulando en la cabeza y juntando guita al respecto para ver porque me decido.

4- En el medio de todo eso, estaría buenisimo conocer a alguien para amar apasionadamente, pero eso no lo busco ocn desesperacion en este momento, simplemente espero a que llegue, se que va a llegar, estoy segurisimo no se cuando, pero va a llegar.

Asi que estoy encaminadisimo, pasa que a veces no puedo evitar que me agarren ataques de "quiero todo ya" y surja un poco de bajón, por eso sali a escribir, ahora me siento 10 veces mejor, gracias a Eli y a vos también.

GRACIAS!!!!!    



At 15:53, Blogger Maurus said...

El ataque de "quiero todo ya"... no otra cosa que unas de las peores ANCLAS que tenemos todos...    



At 23:00, Blogger Shayiko Katamari said...

Nag: Gracias man!!!!, impecable lo suyo como siempre. Y hay algo muy cierto que al final nunca hablamos, un viaje, un viaje de largar todo y al carajo. Eso me tienta y me tienta mucho, y quizá lo haga solo tengo que decidir hacerlo, tal cual decis vos, la libertad la tengo y el último post del guerrero se refería a eso, tomé conciencia de mi libertad para hacer lo que se me cante el culo mientras tenga los medios para hacerlo. Mientras medito donde y cuando hacer el viaje, se que quiero hacer algunas cosas de acá a fines de 2007, y eso es laburar en otro lado, ojalá en este lugar que está por salir.


GRACIAS A TODOS!!!!    



At 10:29, Blogger Yo said...

Shayiko, bueno me leí toooodos los comentarios y coincido con todos.
Deduzco que sos bastante joven y, que no tenés en este momento cosas que te impidan realizarte, entonces como una vez dije en lo de German..Just do it mi negro!
A P R O V E C H A tus posibilidades, tus capacidades, tus Ganas! sabes cuanta gente conozco que no tiene ganas?.
Hacé, lo que quieras hacer, trabajá día a día para lograrlo, leí por ahi que practicas artes marciales, bueno, usá la disciplina de las artes marciales y pone grano sobre grano, ladrillo sobre ladrillo, sin apuros, como quien construye su casa, lo que busca no es terminarla rápido sino que quede sólida, porque en eso que construyas vas a guardar tu alma, todo lo que tiene mas valor y como decía un viejo hace muuucho...Si cuidas el final tanto como el principio, no fracasaras (Lao Tsé)Te mando un beso grande.    



At 11:16, Blogger Flor said...

Devuelvo la visita. Leo un poco. Mas este ultimo post... sabes que? estamos todos mas o menos iguales. Lo que te puedo decir es frena, tomate tu tiempo, y sobretodo, hacé lascosas a tu ritmo. No puedo hablar mucho porque no te conozco y solo me guio por este post.
Coincido con la mayoria de los comentarios, mas con el de Maurus que parece que te conoce muy muy bien.
Y por esa persona que estas esperando, seguila esperando, pero no desesperes... ahi si que yo tambien estoy en la misma.
Me encanto esto que dijiste, porque me senti muy identificada: ¨estaría buenisimo conocer a alguien para amar apasionadamente¨. Besos y espero que todo pase pronto, que consigas ese nuevo laburo y que tengas mucha suerte, por lo poco que lei, creo que te la mereces.

P/D: Altisimo tema el de Catupecu, especialmente la letra. Por estos dias me siento algo identificada tambien.    



At 11:32, Blogger Shayiko Katamari said...

Ernestina: Gracias Ernestina!!! no se que será bastante joven para vos, me considero un adulto con alma eterna de juventud. Tengo 27 para ser exactos. Tenía cosas que monetariamente me complicaban y mucho, estaba practicamente manteniendo mi casa y a mi vieja yo solo, entonces jugarmela a un laburo que me encantara, pero que no me iba a alcanzar para mentener la casa, era muy jodido, por eso hace año y pico dejé pasar una oportunidad, peroa hora las cosas son muy diferentes mi vieja se puede mentener por si sola, y lo mio solo es una colboracion extra para estar mas comodos, si esa colaboracion baja, a nadie le pasa nada. Ahora puedo hacer lo que mas tenga ganas. Este nuevo posible laburo, es una de ellas muy concretas, a la que le voy a poner todas las pilas.

Flor: Gracias por tu pronta visita a mi comentario en tu blog. Gracias por tus palabras, sumo lo que dicen todos y tengo todo un plan bárbaro para realizar!!!!. Te cuento que con Maurus somos amigos hace como 5 años mas o menos, nos conocimos laburando en Andreani y si, me conoce muchisimo, él tiene alama de mentor y lo considero como un hermano mayor que no tuve, asi que imaginate si me conoce!!!!. En el caso del tema de Catupecu, como te sentis y el tema del amor, está bueno leer que otros estan en la misma, ese sentimiento de compartir con alguien que conoces poco o nada (quizá ni le conoces la cara en una foto) te hace sentir menos aislado viste? menos "sere el unico que pasa por cosas asi?". GRacias de nuevo. Besos. Catupecu me lleva a mundos alucinantes, bizarros, lindos y feos con sus letras, adoro las letras de Fernando.    



At 15:32, Blogger Araña Patagonica said...

mucha, pero muchísima suerte en cualquier nuevo emprendimiento.. sea cual sea..    



At 16:24, Blogger Pesimista Necesario said...

Shayiko, una sola frase: ¡A darle átomos!

Éxitos.    



At 21:41, Blogger Yo said...

Entonces ponele pilas a la cosa y adelante mi negro!, si ya tu ayuda no es tan fundamental, no pierdas tiempo en un lugar que no te sentis comodo, dale pa´lante.
Besos!    



At 14:11, Blogger Shayiko Katamari said...

Arañita: Gracias!!! estoy muy enganchado con esta posibilidad, de todas manera sino sale, voy a buscar algo del mismo estilo, que es muy diferente a lo que estoy haciendo ahora (Analisis y programacion de sistemas administrativos)

Pesimist: JA JA JA JA, Que frase poderosa!!!!. Espero que no me pase como cuando Bart le dice a Edward Workcastle:
Bart: "eso del boleto magico fue una chafa"
Edward: "Mi Grrrrran Corrrazon está Herrrrido"

Ernestina(Tina a partir de ahora): En eso estoy Tina!!! en eso estoy.


GRACIAS A TODOS UNA Y OTRA VEZ!!!    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly