<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

Pasadas locuras...

Lluvia, oh! bendita lluvia cuando el campo la necesita... MALDITA, MALDITA lluvia cuando me encuentro en una cola interminable de gente apretada con ganas de entrar a ese circo cuasi-hipnótico de sensaciones extrañas, búsquedas, encuentros, broncas, alegrías, saltos y cámaras lentas...... totalmente empapados ya, logramos entrar, bue, entrar lo que se dice entrar era cruzar un arco con varios patovas que te cortaban el ticket, y seguias a la intemperie, pero bueno, pisando el barro llegabas a las carpas de las locuras, locuras ritmicas donde la gente entraba, buscaba sintonizarse y de no poder encontrar la frecuencia adecuada, salía a la intemperie otra vez, en busca de otra carpa que satisfaciera sus necesidades de locura y frenetismo.
Asi caimos en una carpa, la primera que encontramos para ampararnos de la lluvia, éramos 3, Soulcruz, Val y yo, teníamos que sacarnos el frío, nos juntamos con la masa de gente que saltaba en armonía, y nos unimos al rito. Saltabamos, reíamos, enloquecíamos, parábamos; asi repetiamos el ciclo varias veces. El frío se había ido, la ropa mojada no, pero bueno importaba mucho menos ahora, les pedí salir y buscar otra carpa, porque sabía que se nos había pasado la hora de comienzo de lo que mas quería ver, estuvimos de acuerdo, tomé a soulcruz de la mano, me acerqué a sus finos labios y le di un fresco beso mojado bajo la lluvia...

Pisábamos barro, tratábamos de esquivarlo, pero era imposible; de repente escucho ese sonido activador, esas notas encendedoras de mi fuego interno, corro, desesperado, ya habían comenzado hace rato, era la carpa del Rock electrónico, y Catupecu estaba versionando sus temas en 5.1 o algo así, las miré, le doy otro beso a Soulcruz, esta vez navegué un rato en su boca y les dije "hagan lo que quieran yo me enloquezco acá un rato, si quieren venir vengan", ellas asintieron y nos mandábamos para allí, pero me di cuenta de que nos faltaba algo importante!!!! un amigo que teníamos que encontrar allí y era el momento justo para hacerlo, pese a mi desesperación por ir a ver a Catupecu.
Dimos varias vueltas, celulares de por medio, pasó una carpa, pasó otra y finalmente aparecieron: QUE IMAGEN!!!..... El "gordo" era una tabla rígida con los brazos pegados al cuerpo en posición de firmes, parecía una momia, -estos pibes andan en algo pesado pensé-, definitivamente el gordo tenía encima "algo" mas de las cosas que me contaban... pasó el saludo al gordo y otros personajes poco conocidos para nosotros.
El "ruso 1" estaba on fire, tenía los ojos desorbitados y no paraba de moverse, un flash!!!, el "ruso 2" tenía una cara de alegría despampanante, en ese momento todo era paz y amor para él, le digo:
- "Y boludo!!, nos trajiste 'eso'? "
- "Obvio papá, tomá, mitad vos, mita Soulcruz oka?" (Val no quería)
parto el "bicho" al medio, le doy a Soulcruz su parte, nos miramos, asintimos, dejo que camine sobre mi lengua hacia mi garganta hasta que cae... tomamos agua, y nos quedamos con una botellita.
- "loco está Catupecu sonando allá, me voy disparado, vengan quienes quieran".

Llegamos a la carpa, la gente estallaba al compás de esa frase que tanto me gusta "abro el costurero busco y salgo a descocer", y yo estallé con ellos!!! perfecta armonía, perfecta sincronía, o desincronía, todo cuadraba en ese momento, todo era hermoso, locura, alegría, pasión, yo no sentía ningún efecto raro, pero me encantaba estar allí, pasaron los temas y todo empezó a cambiar, me sentía medio raro, pero nada tan especial. Catupecu terminó y nos fuimos a otra carpa a la que quería ir Val (Cattaneo creo), nos separamos de los rusos, y quedamos sólo los tres. Llegamos a esa carpa y las vibraciones sonoras comenzaron a parecerme distintas, mas lentas, mas raras, recorrían mi cabeza de lado a lado como haciendo una circunferencia a la altura de las frente todo alrededor, me miraba las manos, todo cambiaba, comenzamos a saltar los tres juntos, a bailar, nos tomamos de las manos como nenes jugando un juego infantil, paramos, saltamos, reimos... nos detenemos un rato, Soulcruz me mira super lujuriosa, Val se va al baño, ella se lanza sobre mi, nos conectamos por la boca, y nos navegamos con nuestras lenguas, nos abrazamos, nos apretamos, nos fundimos en pasión, no podemos parar de besarnos y tocarnos, simplemente NO PODEMOS. Luego de un gran esfuerzo como si estuviesemos pegados con la gotita, nos logramos separar; saltamos, saltamos saltamos saltamos!!!, todo gira a nuestro alrededor, por momentos todo se acelera y parece que nos dieran "FF" en la videocassettera y a veces todo se "matrixea" de manera super delirante. Pasaron unas horas el efecto se iba, nos encontramos con los rusos al rato "QUEREMOS MAS" el Ruso 2 se ríe, nos da nuevamente, mitad y mitad otra vez, agua, nos separamos, saludamos y le decimos que en un rato nos vamos a ir. Sin el bicho, la ilusión desaparecía y solo veía montones de idiotas en un escenario triste producido por la lluvia y el barro, con el bicho caminando dentro nuestro, todo era diversión, locura, fantasía y pasión. El efecto nos duraba unas 3 - 4 horas, por eso sabíamos perfectamente lo que queríamos hacer. A la hora y pico de la segunda ingesta (8 de la matina aprox) le decimos a Val, que nos queremos ir, ella también asi que nos vamos.

Taxi de por medio (dejamos a Val primero) llegamos a casa de SoulCruz, entramos en el ascensor, y nos enroscamos apasionadamente, le desabrocho el pantalón y comienzo a tocarla, ella gime, desespera, me araña, me besa. Salimos del ascensor medio desarmados, abre la puerta, lo primero que veo es el sillón, nos arrojamos sobre él, nos enroscamos terriblemente, nos tocamos, nos besamos, nos recorremos, nos encendemos, nos fusionamos..... explotamos terriblemente apasionados en gritos de placer, nos relajamos, nos aflojamos, nos extinguimos totalmente, nos perdemos en el mundo de los sueños....

Noviembre 2003. Primera y última vez que usé algo así.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 08:50, Blogger Unknown said...

Yo creo que, al menos una vez, es fundamental que todos lo prueben.

Back to the basics.

Te hace acordar algo
debilita algo
te abre algo
algo
por un rato
está bien.    



At 13:23, Blogger Maurus said...

Yo... no se por que... le tengo miedito a ese "Bicho"... bah!! es como que le agarre miedos a lo "químico"... yo prefiero la onda ecologica... sin muchos procesos en el medio...
Pero excelente el viajecito que te mandaste!!! y MEJOR AUN... como lo terminaste!!!!
Me gustó mucho el relato... hubiese pagado por verte saltando al compas de Catupecu!!!    



At 11:13, Blogger Shayiko Katamari said...

Patto: Idem!! en mi caso fue hasta hora al menos, una sola vez.

Maurus: lo que salte con Catupecu (bajon ningun efecto aun, o sea porque me gusta mucho la banda) no tiene igual, me despegaba en compañia de "y lo que quiero es que pises, sin el suelo". Lo de la onda ecologica me mato, ja ja ja ja    



At 01:19, Blogger Sany said...

supongo que estas hablando del ext..is... nunca lo probé, por alguna razón nunca me atrajo la idea... pero veo que fue una buena experiencia alucinogena...

abrazo,
Ger.(mán)(mi)    



At 09:34, Blogger Yo said...

Uh!!! que alivio ,tiempo pasado y fué hola y chau.Te juro que leía el post y se me caía un idolo pero cuando leí todo respiré aliviada.
Beso y...con el bocho que tenés no creo que vuelvas a necesitar asideros para flashear.Te mando un abrazo    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly