<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

Celular cariñoso...

Mi celular, tiene la superficie de un tipo que no se porque, se marca toda por cualquier cosa, entonces es común verme frotando el celular con la mano o con el borde de la remera, cuando está muy marcado; pero a veces sin darme cuenta tipo tick, lo hago a cada rato. Hoy que estoy laburando en un cliente y no en mi oficina habitual, el que pase por ahi caminando y me vea frotar el celular, que carajo pensará? me da mucha curiosidad.... quizá piensen que quiero sacar al "Genio de los celulares"... se imaginan si existiera?:

Genio de los celulares: Me has despertao Amo, puedes pedirme 3 deseos ni uno más, nada ceros naranjas dulces! (Genio de Aladdin dixit), pero solo que tengan que ver con celulares. Pero hay unas reglas que no me permiten cumplir alguno de estos deseos:
a- No puedo destruir el celular de nadie,
b- No puedo reparar celulares rotos,
c- No puedo destruir ninguna compañia de celulares.

Finalmente, si me pedis alguna variante de celular inexistente, la puedo realizar, pero te consume los 3 deseos.

Yo le pediría:
1- Quiero un teléfono que tenga la funcionalidad del Sony Ericcsson Walkman W810, pero que tenga tapa, y pantalla externa......


O sea, El Sony W810 es una bestia mal, pero porque siendo un Sony tiene ese diseño de mierda que viene desde hace 1000 modelos? con la pantalla re grosa pero expuesta a que se rompa por cualuqier boludez... los celulares sin tapa no debieran existir.... Si tuvera tapa me lo compraría aunque sea re caro, lo saco en cuotas no me importa, pero odio el diseño que tiene....
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 00:37, Blogger GER said...

JAJAJA!!!
a mi pasa la mismo!
Cada vez que veo la pantalla está toda sucia y me mando con el tick de la limpieza...
Slds!    



At 12:00, Blogger Maurus said...

Yo... gracias a Alá, Buda y a Jacinta Pichimahuida... no tengo celular... (musica celestial de fondo)

Pero si de frotar cualquier cosa... de golpe me saliera un genio... creo que me muero de un infarto!!!    



At 12:38, Blogger Shayiko Katamari said...

Ger: Tal cual!!!!, se hace como un tick totalmente agudizado, si estas mirando el monitor de la PC en el laburo, y sin nada para hacer....

Maurus: i know que no tenes Celu, aun no entiendo porque, pero en tu caso se que sos mas feliz sin él. JA JA JA muy bueno lo del infarto (aunque obviamente no te lo deseo)    



At 12:55, Blogger Señorita Cosmo said...

Qué asco la pantallita sucia del celular, y peor si se lo prestaste a alguien. Yo también la limpio antes de cerrarlo y apenas lo abro, y también la miro a contraluz para descubrir marquitas asquerosas que para mi, aunque no las veamos siempre están.

Yo al genio no le pediría que destruya ninguna companía de celulares. Yo le pediría ser la DUEÑA.    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly