<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

Viajes...

Abro los ojos, siento como si miles de agujas intentaran insertarse en mi cabeza, la muevo de un lado a otro, no me mareo -me estoy recuperando pienso- la respiración se me entrecorta, pero se que tengo que hacerlo, me veo reflejado en ella, mi apariencia es bastante deplorable. A unos escasos centímetros hay un lago, cristalino, del tamaño aproximado de 4 manzanas urbanas. Está bordeado por muchísimos árboles de edades que se pierden en la sabiduría que transmiten, me molesta terriblemente la idea de quebrar la paz y quietud que me da todo ese espectáculo que atraviesa mis pupilas, pero tengo que hacerlo, vuelvo a mirar mi reflejo en ella, tan sólo pasaron unos minutos, pero mi semblante es distinto se ve mas saludable, mas alegre, mas dispuesto. Clavo la espada entonces con mi mano izquierda y la uso a modo de bastón, me arrastro al borde del lago, no quiero tocarlo, no quiero interrumpir, pero lo necesito... genero ondas que se desplazan armoniosamente al introducir mi mano derecha en el agua, bebo, cuanto me hacía falta!, me dejo caer de espaldas y miro el cielo, los últimos rayos del sol del atardecer me hacen señas de que debo proseguir. Reviso debajo de la armadura, tengo aún un trozo de ciervo!!!, lo devoro y descanso un rato mas, el cielo teñido de naranja muy tenue me indica la señal, debo partir.

Me levanto, tomo mi espada y la enfundo, ya me siento mucho mejor, estoy listo. Miro hacia el lado opuesto a los últimos vestigios del sol todopoderoso, allí está mi meta: la muralla impenetrable se muestra atemorizante a lo lejos, también se escuchan los sonidos de batallas desesperadas, pero no están en mi camino ahora. Camino, sigiloso, entre los cientos de cañas que se alzan ante mi, me doy vuelta, le doy las gracias a ese hermoso paisaje y a ese lago y empiezo mi verdadera aventura, el sigilo, al tomar confianza con el entorno, se transforma en caminata, la caminata en trote, avanzo, pienso, vigilo, continúo....

Al cabo de una hora, como no podía ser de otra manera, aparecen los primeros guardias de los alrededores de las grandes puertas de la muralla. Diseño, estimo, calculo, proceso, pienso, trabajo, DECIDO: Me avalanzo en una corrida feroz y aguerrida, diviso a mis enemigos entre las cañas de bambú, mi visión se transforma en una especie de pasillo verde en movimiento, en donde la única interrupción está dada por los cuerpos de los vigilantes, (o alguna parte de ellos) que van cayendo despedazados y ensangrentados por el filo de mi "sagrada espada de la voluntad". Allí finalizó, 15 enemigos de mi camino yacen tiñendo de rojo, al verde que predominaba antes de mi masacre; me duele, pero era necesario.

Finalmente estoy allí, las grandes puertas me esperan, pero que habrá del otro lado? que será eso que desconocí durante todo mi vida? en el fondo siempre lo supe, pero no estaba listo para entenderlo, del otro lado está mi DESTINO. Sacudo en un golpe seco mi espada, que despide la sangre en exceso sobre ella, enfundo, apoyo mis rodillas en el suelo abiertas con el ancho de mis hombros, mis pies cierran un triangulo pegandose justo debajo del centro de mi columna erguida; la posición del guerrero es necesaria para saludar con honor a mi espada, coloco mi mano derecha sobre mi muslo derecho y mi mano izquierda toma la espada por su empuñadura, la coloco delante de mi, me arrodillo frente a ella, le agradezco. Me incorporo, me despido de mi espada, ya no me hace falta ahora viene la verdad de mi futuro, no puedo tolerarlo y el miedo me aborda, pero tengo que superarlo. Finalmente me doy cuenta: no estoy listo para cruzar, tengo que entender mas para poder hacerlo. Me siento con las piernas cruzadas, cierro los ojos, coloco mis muñecas con la palmas de la mano hacia abajo sobre mis rodillas, viajo buscando alcanzar la claridad para poder entender lo que encuentre del otro lado de la muralla cuando la cruce, pero ahora no es el momento, me sumerjo en un extraño sueño por un rato..... de repente abro los ojos, siento como si miles de agujas intentaran insertarse en mi cabeza, la muevo de un lado a otro, no me mareo......... Maldición!!!! estoy otra vez al borde del lago, no estoy listo aún... comienzo el ciclo de nuevo, tengo que seguir buscando como llegar a mi destino, SE QUE VOY A PODER HACERLO, pero aún no sé como, por eso tendré que estar viviendo esta historia una y otra vez, hasta comprender verdaderamente cual es mi camino, cual es la clave para poder abrir las puertas hacia mi destino.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 05:04, Blogger Sany said...

Querido Nikito Sakayama... muy lindo cuento... cuando comencé a leerlo pense que estabas describiendo uno de tus juegos, pero al final veo que no se trata de un game de playstation sino del juego de tu propia vida... ya vas a econtrar tu camino... estate atento.

Abrazo,
Ger(mi).    



At 10:02, Blogger Shayiko Katamari said...

Gracias Ger!!!, como verás ya te agregué a mis links :) fijate que para diferenciarte utilicé el nombre "Yerman" podrías modificar tu nick para ese lado, o bien la variante Ger(mi) me gustó también, ja ja ja.
Tenía ganas de hacer un relato un poco mas largo con algnuas vueltas de tuerca mas, pero era tarde y tenía muchas ganas de escribirlo, asi que "salió así" ya voy a divagar con algun otro. ^____^    



At 10:24, Blogger Maurus said...

Muchas veces... el secreto del éxito de un camino dado... no está en el conocimiento... sino en el desconocimiento.

En esa absoluta consciencia que aparece esas "primeras veces" que encaramos algo nuevo...    



At 10:24, Blogger Maurus said...

Che... me parece a mi... o estamos los tres en "algo parecido"???    



At 10:40, Blogger Shayiko Katamari said...

No te parece, ESTAMOS en algo parecido, solo que el viernes, te lo perdiste cuando filosofamos al respecto con Yerman!!!!!!!!!    



At 10:22, Blogger Yo said...

Ah perrrrrdon que me meta en esta menage a trois, pero a estos comets les faltaba una dama que venga a romper ..los esquemas.
Estan los tres muy ¨Pequeños saltamontes¨..asi..re inside viste?
Les dejo algo que postee en el corporativo,

Tao, núcleo y escencia arlededor del cual gira el pensamiento chino tradicional, es dificil de definir, pues se trata de una realidad ultima, situada mas alla del pensamiento.Puede considerarsele, sin embargo, como el origen y la escencia del Universo, hallandose invariablemente en todas las cosas y personas...

Tao=camino
El camino está en todas partes.    



At 10:24, Blogger Yo said...

La profe soy yo eh?
Me equivoque y comente con el nombre del corporativo como le dice Shely.    



At 11:05, Blogger Pesimista Necesario said...

[[Pásese por mi blog que lo/la espera un regio entretenimiento.
Saludos]]    



At 11:28, Blogger Shayiko Katamari said...

Ernestina: (lo de la profe no lo tenia gracias por la aclaracion), definitivamente no es algo exclusivo para los tres, asi que no hay que perdonarte nada, metase tranquila!!!. Muy bueno lo del Tao, quiero comenzar a leer cosas del estilo, tengo un libro de Zen, explicado en la utilización del arco y flecha, pero hay que estar con muchas ganas de leerlo, porque es complicadisimo de entender. Ya vere que resulta.    



At 07:31, Blogger Shayiko Katamari said...

Nelo Angelo (Nag): Gracias man, me encantó tu comment, definitivamente da para mas y mi búsqueda en el fondo, como decis vos, es estar bien conmigo mismo sin reprocharme nada, el tema es que para lograr eso, tengo que atravesar esas "puertas del Destino" porque tengo que pegar un salto, tengo que hacer algo distinto para decirme "bue, listo, joya, cumpli con algo que me deja tan satisfecho, que puedo encarar el resto de las cosas sin dramas, como vengan" y si, cuadno encuentre esa satisfacción, mi equilibrio interno retornará y seguramente seré mas feliz aun de lo que soy (y lo soy mucho, la onda es evitar dejar de serlo, por las cosas que me están saturando)

La seguimos luego personalmente!!!    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly