<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

Idas y vueltas

Tengo una nueva arma, una nueva espada, brillante, me encandila cuando la luz rebota en ella. La miro, la observo, la envaino, saludo a mi adversario, la desenvaino. Sonrío, sé que las cosas cambiaron, todavía no logro descifrar el enigma por completo, pero la muralla ya no se ve tan poderosa como antes. Las puertas de la gran muralla, antes terriblemente amenazadoras, ahora respetan mi nuevo poder, se que puedo atravesarlas con dos movimientos; la simpleza con la que comienzo a ver las cosas ahora, me sorprende, me alegra, me toma, me llena. Me levanto, miro hacia arriba, el sol me alimenta con su energía, miro a través del bosque de bambú y diviso las puertas, se que ya no pueden retener nada, estoy listo, solo tengo que decidir cuando pasar. Me encuentro bien donde estoy, tranquilo, aún resta algo mas que hacer exactamente en el lugar en que me encuentro parado. Me veo a mi mismo, como si en una película se tratase, con la cámara detrás de mi espalda, moviéndose, subiendo y alejándose, la espada tomada con mi mano derecha alineada con mi cuerpo, como una extensión de mi brazo, 45 grados hacia adelante, la cámara está en su máxima altura, soy un punto ante los árboles, y a lo lejos las puertas (mi adversario) me devuelven el saludo, están listas, saben que les queda poco...
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 23:03, Anonymous Anónimo said...

Le agarró una onda Uma thurman a usted?
Guarda con el tramontina que corta, che!    



At 00:43, Blogger Sany said...

"...solo tengo que decidir cuando pasar..." --> definitivamente la parte mas difícil y la que mas tiempo lleva...

"...resta algo mas que hacer exactamente en el lugar en que me encuentro parado..." --> ¿realmente te sentís listo para pasar?

Abrazo,
Ger.(mán)(mi)    



At 15:55, Blogger Maurus said...

y dale... pa delante, no?    



At 15:56, Blogger Maurus said...

y dale... pa delante, no?    



At 22:25, Blogger Shayiko Katamari said...

Ger: hace rato que ando con la china y japo, y me da de contar algunas cosas de esa manera. el tramontina no lo toco!!! ja ja ja ja

Yerman:viene por ahi la cosa, falta algo de decisión sobre que hacer, pero lo tengo que decidir nomás, estoy debatiendome entre las dos posibilidades que ya conoces.

Maurus: Idem Yerman, je je    



At 11:15, Blogger No tan wonder woman said...

Let the force be with you.    



At 11:16, Blogger No tan wonder woman said...

Let the force be with you.    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly