<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

Propiedades transitivas boste...

No no, no tiene nada que ver con los bosteros ni fútbol. Esto es muy simple: es sabido que cuando miramos o escuchamos a otra persona bostezar el bostezo es "contagioso". El otro día estaba viendo Roland Garros en la tele y enfocaron a un chabón bostezando... casi de inmediato bostecé, no sabía que el bostezo se contagiaba virtualmente también, pensé que era algo mas de los sentidos al estar con personas "en vivo" digamos.

Lo curioso es que me surgió la pregunta sin respuesta: ¿cuántas miles de personas habrán bostezado al ver al mismo soquete que vi yo? me dió la re curiosidad.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 09:32, Blogger Unknown said...

Ahora, imaginate cuántas personas vieron en simultáneo el gol de la selección de su país,
o cuantas vieron Bailando por un Caño...    



At 14:45, Blogger Araña Patagonica said...

no se porque a mi NO se me contagian los bostezos ajenos.. SI bostezo cuando estoy aburrida aunque haya dormido 14 (?) horas seguidas y me haya despertado hace 1 hora.
es muy raro..    



At 13:35, Blogger Shayiko Katamari said...

es verda Patto!!! en el mundial loco, la cantidad de personas que gritarían al mismo tiempo... que loco....

Arañuski los suyo es muy extraño, quiero comprobar eso de que no se contagia el bostezo en vivo y en directo en alguna ocasión que venga!!!!

Saludetes. Patto un gusto tenerlo pasando por acá, gracias por los comentarios de la otra vez, yo me disculpo porque casi no estoy visitando otros blogs, cosa que va a ir cambiando ahora    



At 11:32, Blogger el capitán beto said...

seguro que el partido era de gaudio...
Y Prison break y heroes, se estan bien, todo para hacer tiempo hasta que vuelva lost en enero de 2008...estamos perdidos!!! Quien e el del jonca ?Sawyer? ¿locke? ¿uno d elos otros? Comento aca porque es más cómodo. Y visite:www.lostzilla.net

salud y buenos alimentos    



At 11:43, Blogger Araña Patagonica said...

miren ustedes dos.. dejen de hacer comentarios sobre la temporada actual
que yo voy bastante atrasadita y no me van a tener la cabeza funcionando casi dos años tratando de descifrar quien se murió.. y si se murió mi bichito.. sawyer.. ya van a ver..    



At 12:59, Blogger safo said...

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ    



At 04:01, Blogger Andrés said...

Bueno.
Depende. Roland Garros dan ganas de bostezar, a ver a todos esos tiepos tan estirados.

Pero peor es wimbledon    



At 14:00, Blogger r.- el corre ambulancias said...

yo bostezo mientras escribo este comentario

araña lenta?    



At 15:52, Blogger Unknown said...

Es increible el poder que tienen los medios, y en eso se basa la cultura del consumo masivo.    



At 10:21, Blogger Indio Sangriento said...

Y que pasa con los bostezos en radio?
Creo que en rolland garros, con ver el embole que es el tenis, todo el mundo bostezó, y eso sin hablar de la duración de los partidos...
Prefiero ver un partido de polo o un programa repetido de "el sello de hoy"    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly