<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

Todo pasa, todo queda, no se va, si no se olvida

Buenas buenas, acá estamos, volviendo de un mundo de perdiciones en el que me había olvidado (casi) del mundo blogger, tanto tiempo pasó, que casi todos los links que tengo ahí en el costadete ya no andan o apuntan a cualquier cosa. En estos días los iré desapareciendo y agregando unos nuevos de gente blogger que conocí en el finde pasado. Gente bárbara, de primera!!!!
Pasa que quería hacer post originales y como no me surgían y estoy en terribles cambios laborales (pueden salir muy bien o muy mal) ahí andaba. Bue.. acá va lo que va saliendo che:

Estaba trabajando en Molinos (cliente de la consultora para la que trabajo hasta fin de este mes, y quizá aún día mas de Junio), como tienen laboratorios, suelen hacer degustaciones de los productos que van a salir al mercado y a veces promociones un toque mas "divertidas". El Jueves de la nada, tipo 16:30 cayeron 3 personas vestidas con disfraces de las perritas de Viennisima, y una promotora marca "oraaaalllleeee" repartiendo unas nuevas salchichas Viennisima con queso (que de nuevas no tienen nada, porque son un reciclaje de un producto que hace años estaba para los que tengan mas de 22 años y se acuerden), pero la cosa que después de un rato de babosearme con la promotora, que la vi de lejos, porque como no tenían mas muestras, yo no me lleve nada a casa, estaban ahí esas personas disfrazadas y QUE GANAS TENIA DE DARLE UNA PATADA VOLADORA A LA CABEZA DE UNO DE ESOS MUÑECOS!!!!!!!!! es como cuando estás en la costa, tener ganas de cagar a golpes a los muñecos que pasan con el tren de la felicidad o nombre similar. O bien surtir a las empanadas andantes de Solo Empanadas (para la gente que las ha visto en el microcentro)


Ahora la pregunta del millón a todo este chamuyo es... ¿Por qué? ¿Por qué tienta tanto cagar a golpes a un muñeco de esos? esa sensación de que son de goma, pinta que absorbe energía de bronca y relaja?... es como esa guerra de almohadas que se hizo hace unos meses, me la perdí, pero ese delirio relajador está bueno verdad?. Yo haría promociones de cagar a trompadas a algún muñeco, sería mas divertido... o no?, opiniones? hay alguien allí? hola?
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 07:07, Blogger el capitán beto said...

odio decididamente a los power ranger de la fuente marplatense de la peatonal, le daria un aplauso en el casco que lo dejara aturdido... Y con respecto a las perritas de vinissima mi mente perversa se la imagino haciendo otras cosas y no les pegaría , la verdad.. Las vinissimas con queso ¿nuevas? que caraduras..

salud y buenos alimentos    



At 15:33, Blogger r.- el corre ambulancias said...

para mi se debe a que como estan recubiertos de goma-espuma pueden absorver un castigo muchismo mayor


y si, la empanada grita la necesidad de ser golpeada qeu tiene    



At 22:45, Blogger GER said...

Si, no se de donde proviene esa necesidad de agresión hacia esos tipos/as disfrazados que pululan por la calle...
Este verano pasado con mis hijos cagamos a puteadas al que estab disfrazado de pantera rosa en el trencito ese...
Llevo a mi prole hacia la decadencia, no hay duda...

Saludos!    



At 23:49, Blogger CARO said...

che, no se metan con los muñecos del tren de la alegria que son propiedad de la flia de mi hermana
si siguen asi no los voy a llevar a dar una vuelta nada
besos    



At 12:10, Blogger Araña Patagonica said...

oooooooooodio definitivamente a los muñecos cabezones e inmundos, de goma espuma o de lo que sea, sobre todo, porque en general obstruyen el paso en lugares minados de gente y siempre el disfraz tiene algun adminículo (cola o algo así) que golpea a la gente. Y aparte la cara!!
Por eso, el año pasado cuando mi hijo cumplio dos años y le regalaron el "show de Barney" me vengue y lo empujé, le pise la cola y demases.. y en mi propia casa..

P/D: las "salchiqueso" son un asco.. ahora y siempre.
Besos    



At 10:02, Blogger Shayiko Katamari said...

Roberto sabes que si? cuando escribi y puse "perritas" de Viennisima luego me di cuenta que podía interpretarse para un lado sexy, pero no ni ahí, eran muñecotes cabezones con cara de feliz cumpleaños. Me encantaría ayudarte a "apludirles" el casco a los power Ranger, los odio!!!!.

-R- confirmas mi opinión sobre el material "tienta golpes" del que están hechos. Idem las empanadas, alcoyana-alcoyana!! (a ver quien se acuerda de eso).

Gerheeyy Mr. Ger!!! que onda? no entiendo que son las entradas (ATOM) que figuran en su blog, después investigaré mas. Que bueno eso de putear a los muñecos en familia!!! ja ja ja, me encantó!

Caro bueno si son de la familia de tu hna, preguntales si saben porque se hacen odiar tanto, si es algo del material en el que estan hecho o que. Hace un "Caro investiga" y contanos :) :) :)!!!

Aragasaña:Estuviste cumpliendo casi con lo que puse al final, contratar a un muñeco para pegarle, ja ja ja ja ja, una genia!!!! buena observación sobre que molestan al paso en sendas peatonales y similares.. si eso molesta también definitivamente.


Gracias a todos por pasar!!! está bueno después de tanta ausencia escribir y enseguida recibir sus comentarios!!!!    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly