<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

LOST!!!!!

Como comenté recién en mi post anterior (recién = 27 de Mayo a las 12:10), me vi 9 capítulos de corrido de Lost 3ra Temporada, para el sábado finalmente ver el último capítulo doble.... y ahora que hago???? por favor!!! como terminó esta temporada!!!. Claro, yo nunca tuve que esperar meses para poder seguir viendo como seguía, dado que empecé a ver la serie cuando había empezado la 3ra temporada, y me vi casi de corrido la primera y segunda y luego con un espacio de 1 mes, inconscientemente intencional, para dejar que se acumulen los capítulos de la 3ra, me morfé toda la tercera temporada en la última semana.... y ahora? como hago hasta marzo, para esperar a ver como sigue!!!!. Que lo parió!!!!!

Además cuando empiece, voy a tener que ver de a 1 capítulo por semana.... Durísimo!!!!.
Algún consejo de gente que siga series?. No me animo a arrancar con Heroes, o Prison Break, porque voy a quedar igual de venenoso!!!! aarrgghh!!.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 14:46, Blogger Araña Patagonica said...

Es la única serie que sigo .. porque me juré y perjuré que no iba a abandonarla.
El tema es así: por el canal local empezaron a dar en verano 3 capitulos corridos (empezando por la primer temporada, obvio) de 22 a 0 hs. los domingos sin cortes.
Cuando empezó el fucking futbol, pasaron de dar de 3 capitulos a 1 capitulo con cortes o sea no termino nunca más ..
Peeeeeeeeeeero.. como anexaron AXN al cable.. y por miedo a que el canal local levante la serie (como es el estilo ultimamente de muchos canales) me veo los domingos el capitulo de la 2da. temprada y los lunes a las 21 hs. el capitulo de la tercera temporada.. No entiendo un carajo.. jajajaj.. pero por lo menos si la suspenden en canal 3 la puedo seguir en AXN y... y... y.. entonces te pregunto a vos, que ya viste todo, que merda pasó en el medio.. jajajajaj
Besos y que estés bien    



At 18:46, Blogger Cei said...

Yo me enganché con Heroes, y es una droga, no me la pierdo los Viernes x Universal Channel.
Prision Break también está buena!    



At 09:27, Blogger Unknown said...

Heroes es realmente una serie increíble. En la red está toda la primera temporada y no tiene desperdicio. Tal vez es un toque molesta durante los primeros dos o tres caps, cuando no hay un eje claro y la historia se encuentra demasiado fragmentada, pero después, se pone cada vez mejor.

¿Qué te puedo decir? Todas las cosas buenas terminan. Así que conseguite toda la temporada 1 de heroes y a disfrutar! (el final no te deja tan mal como LOST, asi que no te preocupes por eso!)

Y hablando de LOST, in cre í ble el final. Menos mal que remontó en los últimos cuatro capítulos, porque por el medio de la temporada hubo un par de cosas bastante flojas.

Que bueno volver a leerte!

Salutes!    



At 18:57, Blogger Shayiko Katamari said...

Definitivamente Lost terminar de una manera terrible!!! dejandote con expectativas mal!!!.

Y si, ya me recomendaron Heroes tan bien, de por sí un amigo ya la tiene y me la va a pasar, asi que en cualquier momento empiezo con ella.

Gracias Patto por alegrarte de mi regreso, je je je, voy volviendo de a poco...    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly