<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

Resurgiendo entre los pixeles

He vuelto... desaparecido por semana y pico, solo haciendo comments de vez en cuando, aqui estoy. Que me pasó? tuve muchas enfermedades de diferentes tipos:

Enfermedad tipo 1:
Nombre popular: "la concha de la lora me tengo que quedar en el laburo hasta mas tarde"

Causa:
"esto tiene que estar para mañana si o si"

Sintomas:
llegar a casa tarde y cansado, sin ganas de hacer nada, mas que comer algo, tirarme en la cama y ver la tele o jugar un rato con la play.

Enfermedad tipo 2:
Nombre popular: "la mega concha de la lora, me quede sin Tv por cable de Multicanal"

Causa: Multicanal en mi zona cambia a un servicio con Deco obligatorio para evitar trucheo (hasta ahi todo bien) pero como es una mierda monopolizada del orto, cambiaron sabe Budda y Alá por que carajo a un servicio pedorro de 30 canales que son una reverenda mega poronga!!!

Sintomas:
Temperatura elevada, verborragia telefónica contra gente desconocida que se come mis puteadas y no se lo merece porque ellos no son Multicanal, días sin TV, llamadas desesperadas a DirectTV.

Efectos colaterales:
Exceso de Playstation2 o internet (en este caso Playstation2), cuidado sobre las consecuencias de adquirir DirectTV.

Enfermedad tipo 3:
Nombre Popular: Teleadictitis

Causa:
me conecté a DirectTv con el paquete de HBO y Cinemax, y me compré una tele 29" Sony Trinitron Wega que se ve de la concha de la lora (nunca tuve tele 29 hasta ahora)

Sintomas: Alta adicción a mirar la tele, ya sea probar como se ven los DVD, ver pelis en DirectTv en los canales alucinantes que no tenía y son una re masa como HBO y Cinemax y tratar de exprimir el mes gratis de Cinecanal y Movie City. Jugar a la Playstation en 29 pulgadas. Tele con sonido Surround muy bueno, terrible volumen afecta los oidos.

Enfermedad tipo 4:
Nombre Popular: "me re cebé con X juego"

Causa: amigazo y gamer (Nag) me dice "tenes que jugar Devil May Cry 3" es una re masa, que es re copado, que bla bla bla bla bla

Sintomas: Sufrimiento por tener que jugar Devil May Cry 2, que es horrible horrible horrible, pero no puedo jugar el 3 sin jugar la saga completa. (estupidez crónica de jugar sagas completas de juegos)

Efectos colaterales: Addicción terrible a Devil May Cry 3!!! que juegazo la reputa madre que lo parió!!!!, cadenas de mails entre Nag y yo, comentando las partes mas destacadas del juego. Me anula, solo juego ese juego y desde que tengo DirectTV, switcheo entre Devil 3 y HBO y cinemax. Alta somnolencia durante la semana, por acostarme siempre post 1:00.... (mi celular me despierta a las 7:00 cada mañana), ojos rojos...

Asi que, bueno, en una o dos semanas vuelvo a la normalidad, es la enfermedad de tener una tele nueva, que se ve de la puta madre, y el DirectTv que se ve de puta madre y encima los canales de cine alucinantes!!! y encima se escucha de puta madre!!!!. Y el Devil May Cry 3, que esta de puta madre!!!

Y LA PUTA MADRE!!! QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!! eehh digo..

Y LA PUTA MADRE!!! QUE BUENA TELE ME COMPRE!!!!
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 11:15, Blogger Maurus said...

Nene... vos necesitas una Mina URGENTE!!!! que sea solo un poco mas sensata que vos... solo un poco...
Y que sea, ya que estamos, que sea ninfomana... jejeje    



At 07:26, Blogger No tan wonder woman said...

Adhiero a Mau.    



At 07:27, Blogger No tan wonder woman said...

Y si me caso con vos, me quedo con la tele, direct tv, el sonido de la puta madre, pero te saco la play.
He dicho.    



At 11:34, Blogger Maurus said...

pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... pero... Tan Linda... a vos.... te gusta el sexo?    



At 00:50, Blogger Shayiko Katamari said...

Ja ja ja. Shely, te podes llevar la tele, te podes llevar directv y el equipo de musica, pero la play no ehh? la play no!!! ;)    



At 01:10, Blogger Carolain said...

Ah, bueh.. las dos primeras enfermedades, bajón, pero las dos últimas.. quién pudiera contagiarse!    



At 14:12, Blogger Shayiko Katamari said...

Caro: ja ja ja ja, siii es que no sabes lo que es esa tele!!!. Y si te gustan los juegos de accion, tipo "hack and slash" (romper todo lo que se cruza en el camino, pero con un estilo y un control tremendo) el Devil 3, es tremendo!!!. Contagiate!! just ask for it.
"You want it and you got it, tooooyyooottaaaaaa" (solo para cinéfilos)

Shosho: Thanks Primou!! (Primou = "primo" pronunciado por un ingles intentando hablar castellano), Esta noche posteo again!!!.    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly