<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

Quiero Boludear en Paz...

Si hay algo que me violenta es cuando uno está en el laburo, como en este mi caso, en un cliente de la empresa, y está tirando procesos y lo unico que se puede hacer es ver como una barra de progreso avanza lentamente y parece que hace que el reloj avance aun mas lento.

Lo peor es que como uno está en un cliente, no puede entrar a "boludear" en una página web o lo que sea, porque si te enganchan, quedas para el orto. Ahora bien, ¿Por que uno queda para el orto, si esta laburando, pero en esos ratos de los dichosos procesos que corren solos, no puede hacer otra cosa mas que esperar a que terminen?. Llegué al extremo de que estoy escribiendo esto en un notepad, teniendo de fondo la maldita pantalla de la barra de progreso, como para que parezca que estoy haciendo algo..... ggrrrrrrrggrrrr.

Si un dia tengo mi propia empresa, todo los empleados laburarían por objetivo: "hay que cumplir con esto, para tal dia" y agarrarse de esa fecha, y solo poder posponerla con justificativos adecuados planteados a tiempo. Entonces mientras se cumpla con esa fecha, como carajo cada uno haga su laburo, me chuparia un huevo y la mitad del otro. Asi, si paso por el escritorio de un flaco o una flaca, que esta jugando al solitario, al counter strike, al buscaminas, mirando minas en bolas en internet o leyendo "tododecoracion.com", o paso por la sala de fotocopiadoras y dos personas están garchando y sacandose fotocopias del culo, me importaria tres carajos mientras esas personas cumplieran con su laburo. Ahora si con esas libertades, no cumplen con su laburo, bueno, obviamente patada en el culo mal.

¿No seriamos mas felices con libertades de este tipo?, quizá me excedi un toque con la de garchar sobre la fotocopiadora, pero bueno se entiende la idea. Ademas en mi empresa obviamente, al mediodia se armarian torneos de juegos en red de forma OBLIGATORIA frente a la permanencia dentro de la empresa en ese horario, o sea, el que no juega, se las toma a una plaza a leer, o a hacer lo que se le canta el culo, pero no jode. Los viernes, se cortaria a las 15:00hs y los que se quieran quedarse jugando en red, post 18:00hs, las maquinas y las oficinas estarían enteramente a disposicion de los empleados.

Aqui va una lista de las cosas que me gustaria hacer en el laburo y no puedo:
- Navegar en internet en donde se me cante el culo cuando no tengo nada que hacer (siempre tengo que estar haciendo supuestamente algo, porque cargo en un sistema de horas esclavo mal, lo que hago cada dia, o sea que cuando no haga nada tengo que dibujar como que hice algo y cargarlo en el sistema de horas)
- Ir vestido con bermudas en Verano.
- Jugar juegos en red cada tanto, como cuando estabamos con Maurus en Andreani y lo haciamos, pero sin tener que ocultar nada.
- Escuchar musica a todo lo que da, si es de comun acuerdo con los compañeros que me rodean
- No tener compañeros que sean fanaticos de Cindy Lauper, o si lo son, que escuchen Cindy Lauper en su casa.
- Laburar un dia a la semana desde mi casa en forma remota.
- Una vez por mes (no acumulativo), sin previo aviso ni nada, llamar y decir
..."Hoy no voy a la oficina porque no tengo ganas" o bien variantes como:
..."Me quede hasta las 4:30 para pasar el ultimo nivel del Katamari Damacy (juego de Play2) y me tengo que quedar durmiendo, porque estoy hecho pelota"
..."estoy cansado, no se porque, pero no voy hoy, saludos"
..."es un dia tan lindo, que me voy a ir a una plaza a tirarme en el pasto a mirar el cielo y rascarme las bolas"
o cosas similares.

Nota: esto me lo mande del laburo por mail y lo subi ahora a la noche.

Como diría William Walace (o bien Mel Gibson):
Frrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeedddddddddddddddddooooooooooom!!!!!.
« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 09:19, Blogger Maurus said...

Excelente!!!
Sabes que hace rato que vengo pensando algo similar!!!!

La idea era la siguiente:

-Comprar un terrenito en alguna zona, más o menos alejada de Cap.Fed. Con mucho pasto, arbolitos, pajaritos y tarantulas.
-Hacer una pileta, canchita de folbal, gimnacio, cancha de pin pon, flippers, poner un par de plasmas con diversas consolas, Television con cable y espejo en el techo...
-Tener dos o tres accesos redundantes de buena magnitud a iNet... Con todas las protecciones necesarias...
-Tener todo tipo de comodidades... hasta camas!!!
-Toda la Quinta/Ofinina tendria WiFi con acceso a inet y redes internas...

Empleados:
-Se les asignaría un traje a medida en cuanto entraran a laburar que quedaría guardado en la empresa. Entonces si queres venir a laburar en calzones rojos con musculos con manchas de huevo... nou problem... si viene un cliente importante, te calzas el traje y los atendes.
-No existiría NINGUN tipo de discriminación, solo se contemplaría el desempeño profesional y conocimientos...
-Desde ya buenos sueldos...
-El que quisiese podría laburar desde su casa utilizando algunos de los accesos.
-Laburo por abjetivos y fechas (Fechas puestas en reunion general... es decir, fechas acordadas no impuestas).
-Sin horario ni necesaria asistencia
-Cursos y actualizacion tecnológica
-Conocimientos y utilización multiplataforma

y si... se podría garchar donde quisieras... mientras limpies luego...

...entre otras cosas...    



At 15:46, Blogger No tan wonder woman said...

Dónde firmo?
Yo me prendo con utedes dos.    



At 17:48, Blogger Shayiko Katamari said...

Maurus: Ya te contesté ampliamente por mail, si cruzamos ideas, hacemos la "Super consultora asiste felicidad del empleado".

Shely: Si pudieramos armarla la empresa entre los dos... estarias contratada, pero es una utopía por ahora... Soñemos a que podiamos armar una empresa asi!!!! al menos por ahora!!! ;)    



At 15:09, Blogger No tan wonder woman said...

Che, che, q Noe soñó con un arca y la hizo.
Porq no podemos nosotros, eh eh eh eh eh eh?
Che... y de cuánto $ estaríamos hablando?    



At 00:35, Blogger GER said...

Digo... hay que morirse antes para laburar en una empresa como la que sueña Maurus?... porque suena como el paraíso... y además se puede garchar sin que te rajen, JEJEJEJE!!!!    



At 21:01, Blogger Maurus said...

es mas... debería ser obligatorio garchar una vez por dia... asi de una...    



At 21:08, Blogger No tan wonder woman said...

Porq soy la única mujer q se prendió a este tipo de laburo excelente?
Qué?
Soy la única trola q vive garchando?
Uia.

Frígidas!!    



At 23:00, Blogger Maurus said...

eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeee Si... vos y otra que empieza con V... pero para no madar nadie el frente...    



At 21:36, Blogger No tan wonder woman said...

V...
V...
V...
Violeta?
Valentina?
Valeria?
Vlanca?
Vel?
La chanchita? Jajajajajaja    



At 12:46, Blogger Angel de Miel said...

vos sos yayiko!
toyota!!
desde akella vez q hablamos dije q iba a pasar x aca y nunca pase
pero aca estoy
me tengo q poner al dia
besosss    



At 06:03, Blogger Carolain said...

uy, a quién hay que matar para afanar el capital que haga falta para poner le empresa? Yo me pongo los guantes y me hago cargo, por esta movida valdría la pena..

Avisen cuando esté que mando mi cv!    



At 13:34, Blogger Unknown said...

Che, esa modalidad de laburo, sin los extremos de garchar, existe desde siempre en el mundo alemán.    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly