<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

May The Force be with you

My friend Maurus McAllister(Como le decían en andreani), con sus posts sobre Andreani, me hizo ir para el lado de anécdotas graciosas y navegue internamente en los recónditos de mi conciencia (Dorys dixit: - Eres mi conciencia?) y quizá mi inconciencia también (?¡?¿) y me encontré con esto, que al final na' que ver con anécdotas graciosas:

Cuantas veces se topan con "casualidades" como estas?. (con voz aguda: tini ni ni, tini ni ni, tini ni ni (musica de la dimensión desconocida o Twilight Zone)):

Con mi amigazo "Nelo Angelo" (que solo comenta, porque no tiene Blog), saliamos apurados de su casa en Belgrano, mal de tiempos para llegar al cine y el tipo re veneno, porque le habia ganado el ultimo partido segun él "injustamente" al Winning (Futbol de la play2, solo lo juego con el, no me gusta mucho el futbol y apenas el de videogame), bue, ME FUI A LA MIERDA con la intro, como me pasa siempre que describo algo!!! sorry, sigo...

La cosa que, el tipo venia veneno y estabamos muy justos con el tiempo para la funcion, viajabamos en bondi al "viyaje de reconcheta" y no va que dice:


Nelo Angelo (Nag a partir de ahora): - Ahora lo único que falta es que el bondi venga, y el tipo nos haga señas y nos diga que no podemos subir al colectivo.

Yo: - si, y que le haga seña de porque (haciendo la tipica seña con la mano) y el tipo me señale la Maquina de monedas y me tire el no, con el dedito odioso, de que no anda.

Nag: - ja ja, si y que si no pasa eso, subamos y lo primero que pase es que el chofer este escuchando un partido de futbol, asi me sigue la vena!!!! grrr

Yo: - No man, tanto no. Ademas si realmente queremos que el bondi venga rapido, deberia comprarme puchos, y prenderme uno, no sabes esa? como no fumador que sos, te cuento: Tipo Ley de Murphy, si prendes un pucho en parada de bondi, viene el bondi y tenes que tirar un pucho recien prendido, o hacer malabares para apagarlo y guardarlo.

Nag: - bueno si empieza a tardar, te compras puchos, ja ja ja

Yo: - je je

Esperabamos el bondi, no pasaba, no pasaba, no pasaba y el tiempo se nos iba a la mierda. De repente dobla en la esquina y dijimos: "Joyyaaa". pero resulta que le hago seña para que para, el tipo frena por el semáforo y me hace la seña con el dedito de "no no no" y ahi flasheamos mal!!! Nos miramos con la boca abierta y lo miro al chofer y le hago la seña (porque?) y el tipo me señala la Maquina y me indica que no anda!!!!!!!!!!.

Nos quedamos como unos pelotudos mirandonos, no lo podiamos creer....

Yo: Nnaaaa boludo, naaa, no te puedo, no, o sea no, o sea No!!! y ahora que mierda, con otro bondi no llegamos ya..

Nag:- eehhh no se, no lo puedo creer, eehh

YO: - Naa bola, ya fue, me compro puchos, esto no puede ser...... (habia un quiosco al lado de la parada)
YO:- Hola dame un Camel 10 y una cajita de fosforos.

Nag: - ja ja ja te compraste los puchos nomas?

Yo: - es que esto no puede ser boludo.... voy a prender el pucho, y como el bondi NO VA A VENIR, nos vamos para tu casa, boludeamos un rato, me voy para casa y vemos la peli otro dia.

Nag: - ok, le damos al bondi 5 minutos mas.

YO: -Oka termino el pucho y si el bondi no vino, nos vamos a la mierda.

Prendo el pucho, sacudo el fosforo, lo tiro al cordón....

KATRINA DE CHANES!!!!!!!! dobla otro bondi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Otra vez escena de bocas abiertas y miradas desorbitadas.......... Paramos el bondi, subimos, (el mejor pucho que tire por un bondi LEJOS) y ni bien sacamos boleto, el tipo que estaba contra la ventana en el segundo asiento doble.. ESTABA ESCUCHANDO UN PARTIDO DE FUTBOL!!!!!!..... y encima en el fondo del bondi, habia unos flacos borrachines haciendo bardo de hinchada de futbol......

Con este flaco nos pasan cosas asi, somos medio yetas, pero nunca nada como esto, dudé en largar el laburo y poner un oráculo!!!!!!!!!!!, una carpa y a adivininar loco!!!!!!!

Siempre que pasa esto, decimos que es "La Fuerza" que esta por ahi conectando cosas, concientes y subconcientes.... asi que si alguna vez, les pasa algo asi, o les paso, quiza deban atribuirselo a LA FUERZA!!!

(tini ni ni, tini ni ni, tini ni ni, tini nini, tini nini (Musica de La dimension desconocida otra vez)...

Una mas y no jodemos mas (no da para ponerla en otro post):

Mismo amigazo (Nag), nuevamente en el "Viyaje de Reconcheta" (nuestro segundo hogar) (aclaraion de chetos no tenemos nada) esta vez unos cuantos años atras. Pelicula: Terminator 3 (sin comentarios, el peor Jhon Connor de la saga, arruino al personaje el guión). Yo tenia un celular Samsung, gris, con tapita sobre el teclado y LCD de algunas letras, blanco y negro sin mensajes de texto, CDMA o sea ANTES de la era GSM. Nunca un problema con ese telefono, una bestia andaba (que mierda tiene que ver? ya van a ver).

La cosa que salimos de ver T3, puteando con Jhon connor y que se yo, y la boluda esa que se suponía que era la esposa en el futuro. La cosa que en la pelicula en un momento, la mina esta encerrada en una camioneta y quiere llamar por celular y en el celular aparece "NETWORK FAILURE" porque ya se habia descontrolado el tema de las computadoras locas inteligentes de Skynet y bla bla. Bueno, resulta que estabamos en la parada del bondi, y yo voy a llamar por fono, marco el numero o lo agarro de los contactos (no me acuerdo) y me pongo el celu al oido: no hacia nada, no llamaba, nada, y pense "se colgó, corto y pruebo de nuevo", y cuando miro el fono flasheo mal, le indico a Nag que mire rápido y los dos quedamos como tarados, no podia ser, mi celuar, estaba configurado en castellano, y en ese momento, el telefono decia en la pantalla:

"NETWORK FAILURE", se borró eso y tradujo obviamente a "FALLA EN LA RED"...... IN - CRE - I - BLE. Tuve 3 años ese telefono mas o menos, fue la unica vez que vi ese mensaje.....

saludetes!!!!!


PD: Los relatos son 99% reales, exceptuando la "música" de la dimensión desconocida, y que la fuerza no existe...... o si?...


« Home | Next »
| Next »
| Next »
| Next »

At 00:14, Blogger GER said...

JAJAJAJAJA!!! no paré de cagarme de risa con la anécdota del bondi...
Che, y con el quini6 no probaron?
o es sólo para la yeta que adivinan ustedes? porque para yetatore ya me tengo a mi mismo!

Un abrazo y te sigo leyendo!    



At 10:11, Blogger Maurus said...

jajaja!! Muy buenas YaNiKoJoNiRengo!!!! me cagué de la risaaaaaaaaaaa!!!

Let The Force Be With You jjjjj jjjjjjjj jjjjjjjj (las jotas son para imitar pateticamente la respiracion de Dark Vader cuando está adentro del TupperWare negro ese que usa de casco)    



At 11:53, Blogger Shayiko Katamari said...

Ger: Es que eso es lo malo, casi siempre son "casualidades" re yetatore!!!!, soy re yeta y el amigo este tambien, se ve que juntos potenciamos "La Fuerza de la Yeta" o algo asi. Graciela por tu comment!!, estuve leyendo de tu Blog, lo de la campaña del sida, impresionantes fotos y tambien lo de los culos, le pegue mas o menos a la mitad, asi que no tan mal!!! :D

Maurus: TupperWare!!! ja ja ja, la respiracion estuvo muy bien tambien!!! je je    



At 13:43, Blogger No tan wonder woman said...

Dejá lo q sea q estás haciendo y poné el Oraculo.
Claro, q Nag te acompañe porq sino capaz q no funciona.    



At 16:36, Blogger Shayiko Katamari said...

TLCP: estaría bueno largar los laburos (trabajamos con sistemas, como Maurus) y poner el oráculo, pero no se si seria rentable decirle a la gente nada mas lo Yeta, mala suerte que le puede pasar!!! porque generalmente son todas casualidades re Yeta!!!! je je je.    



At 16:44, Blogger Maurus said...

PUTO!!! Tenias que publicar lo de McCallyster!!! a lo larrrrrgo y anchoooooo de internet!!!

Ahora todo el mundo va a saber que es por que la tengo grande!!!! y yo quería que fuese un secretop!!!    



At 16:55, Blogger Shayiko Katamari said...

ja ja ja. lo de McAllister, era por "colorado McAllister" la verdad que no sabia que el ex jugador la tenia grande!!!. Ademas era por venganza, por poner en los recuerdos "Andreaniticos" de tu blog, lo de que me usaron de pelotudo hasta hacerme enojar y tirar el telefono!!!! (aunque recuerdo con exactitud el telefono volando a la mierda!!! y esta bueno) :D:D:D:D

saludos colo!!!    



At 19:02, Blogger No tan wonder woman said...

Y desde cuándo los engualicheros te dicen cosas buenas, eh?
Dale ...
Haceme caso, poné el Oráculo.
De última .. q te puede pasar? Q termines en bancarrota, viviendo en una villa y q tu mujer sea un negro gordo q te la viva dando por atrás?
Psssssssss.    



At 19:43, Blogger GER said...

JAJAJAAJA!
Me cago de risa del comment de Shely sobre tu posible futuro negro con el oráculo....
Sería un Ora-Culo porque estarías rezando para que no te lo rompan...JUA!!!!!!    



At 20:50, Blogger No tan wonder woman said...

Y si Ger.
En ese caso si todo le sale mal... cambiaría el título del post a:

"May The Yeta be with you"    



At 20:51, Blogger Shayiko Katamari said...

Nag: Me acuerdo perfectamente de ese gol de mierda!!!!! ULTRA MEGA YETA!!!!! y recuerdo mas aun, la vena!! lo de los penales, me parece que gane yo, pero no estoy seguro y no importa, porque el problema fue ese maldito gol en si!!! en tiempo de descuento!!!!. Que la Yeta, ejem, digo LA FUERZA este contigo amigow!!!

TLCP: Muy bueno el ocaso en que podría terminar la desventura del oraculo. Muy bueno porque es un comment, en realidad no me lo deseo!!!! je je je

Ger: Cumplimenta perfecto lo de TLCP, Ora-Culo. EXCELENTE CONCISO Y MAS QUE CLARO!!!! Abrazo!!!    



At 00:54, Blogger GER said...

Y si de ser así, (si terminaras como predice Shely) tendrías que cambiarte el nick Shayiko (para mantener el estilo oriental) por el de Sakamela Kemecago (CUAC!)    



At 09:52, Blogger Maurus said...

Ma si!!! Let THE FUCK be with you!!

(¿¿¿¿¿¿???????)

umdpd (Una Manada De Puercos Dansantes)    



At 13:02, Blogger No tan wonder woman said...

Mau...
Let THE FUCKERS be with you.
Así gusta más.

Ger...
Shayiko significa "Tá rico"
Katamari significa "Damela toda papi"    



At 13:18, Blogger Carolain said...

Jaja, en esos momentos no te dan ganas de ponerte a buscar las cámaras?? Porque posta, a veces la vida parece guionada.. o que dios existe, o algo de eso =P =)    



At 11:00, Blogger Shayiko Katamari said...

Caro: Si es increible, con mi amigo Nag (Nelo Angelo) nos pasan mas cosas del estilo, pero esas dos fueron totalmente desubicadas, y si, en ese momento hubiera querido que Nag tuviera un celular con camara (no existian en ese momento casi, no como ahora que te los tiran por la cabeza) para agarrar fotografiar la pantalla del celu. O bien una grabadora, para grabar al conversion pre bondi de la yeta, pero la de la camarita en el celu, hubiera sido mas factible!!! :D:D    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly