<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

Palabras varias, de un desconocido

A veces me pregunto, para que conocemos a ciertas personas, si después nos vamos a pelear, y uno de los dos siempre va a terminar peor que el otro..., pero supongo que habrá que creer que después de una muy mala, llegará en algún momento una muy buena.... (aunque después venga otra muy mala una vez más...)

Así empieza mi historia. Ahora tengo ganas de escribir de "Soulcruz", lo que menos entiendo es como mierda es que me las rebusqué para hacerle tanto daño a una persona que me amó tanto... no lo entendía (ok en el medio falleció mi viejo, pero bueno, esa es otra historia). Y lo que menos entiendo, es porque no termino todo ahí...., no, ella me buscó y me buscó y me buscó, y me encontró!!!. Y ahí empezamos a encaminarnos otra vez, era medio raro, pasar de ser novios a ser "amigovios" no cerraba por ningún lado, pero yo me fui enganchando otra vez (yo corté la relación en primer lugar), y en unos meses cuando estaba decidiendome a querer llevar la relación a flote otra vez.... PPPAAAAMMM!!!! patada en las bolas MMAALLL!!!!, ella conoció a otro..... y empezó a dudar sobre lo que sentía sobre mí..... y YO DUDE MAS!!! PERO QUE PERDEDOR!!! en lugar de reclamar y declararle todo lo que sentía por ella otra vez... NO!! el impacto de la noticia me dolió tanto que me callé........

Cuando está bien callarse y cuando no?. Cuando uno sabe lo que quiere, ESTA MAL CALLARSE, hay que decirlo y punto... pero yo tenía alguna duda al respecto... supongo que como comentó no hace mucho mi amigo Maurus, me agarro una serie de celos raros producidos porque supuestamente el "querer" o "amar" tenía que ser sinónimo de "poseer" y como ella comenzaba a dejar de ser "mía" me encontré en una encrucijada de la que no pude salir..... y ella salió muy bien... la primer y mas dañada terminó siendo la mejor parada....

Todavía no pasó un año desde el último encuentro (si bien ella me siguió viendo como 6 meses desde que conoció a "Thor"), pero ella ahora está casada con el señor Thor y se fue a vivir a ALEMANIA.

Me parece INCREIBLE, no sé si algún día lo voy a entender..... a veces me considero un desconocido.
« Home | Next »

At 08:57, Blogger Maurus said...

SE CASÓ!!!!!!!!! ya se casó!!!!! no lo puedo creer!!!
Como va a cambiar un Strudel con Chukrut por un Asadito Argentino!!! y bue, algún dia... algun dia...

...You know...    



At 09:50, Blogger Shayiko Katamari said...

Supongo que tenía que ver con tema de poder vivir en alemania, no tuve mas contacto desde Marzo de este año, asi que ya no me intereso preguntarle. Pero si increible!!!!!.

I Know...    



At 17:45, Anonymous Anónimo said...

Die:
Más allá de las implicancias emocionales del caso, este Viernes 24/11 me digné a sentarme en la pc y terminar de leer tu blog. Solamente para decirte algo que hace años vengo sospechando: sos un excelente escritor. Me alegra que hayas encontrado en un Blog la posibilidad de contárselo a la gente, ya que tu prosa es más que visual y expresiva, lo que produce el deleite de quienes leemos.
Más allá de todo, gracias por este espacio y espero que podamos seguir intercambiando extensos mails como solemos hacer.
Beijocas menino!    



» Publicar un comentario
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly