<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

Como me fue en la NaBidad?

jueves, diciembre 28, 2006

Estaba comentando en el Blog de este post de Caro y me surgió armar este post:

Yo la pasé bárbaro familiarmente, vinieron unos parientes tanos y gracias a ellos recibí mi único regalo navideño, una gorrita espectacular del Napoli, marca Diadora que me encantó!!!, estaba re contento!!! con tanto bardo por la visita tanesca (revolucionó a mi vieja y sus hermanos) y mis sobrinos, no nos hicimos regalos navideños los adultos, además que no solemos hacernos en general, siempre a los peques de la familia nomás.

Pero este año necesitaba un regalo, no se porque, será porque hace mucho nadie me regala algo con verdadera intención regalera (pero no es tan así mi amigazo Nag me dió tremendo regalo ultra atrasado de cumpleaños hace unos meses atrás y se re fue al carajo, me regaló una espada de caña de práctica para Armas de corte en Pa-kua y una espada china alucinantes!). Quería que alguien me regale algo que yo quisiera, porque me conoce mucho o algo así y me di cuenta reflexionando en todo eso de que en realidad lo que me faltaba era otra cosa me faltaba alguien..... Realmente la pasé bárbaro con la familia, luego visité a mi mejor amigo y su flia (que es como mi segunda familia) y hasta ahí todo bien. Pero ahora me di cuenta de algo, la pase bárbaro rodeado de gente pero me sentía raro y ahora me di cuenta de que era leyendo el post de Caro, me sentí SOLO, y todavía me siento un poco así que mierda...

Cuando va a llegar esa alguien?, me autodeseo para el 2007 que llegue esa alguien...



PD: Sorry, está redactado medio para el tuje, escribí como me salió y no tengo ganas de corregirlo.

PD2: aarrgghhhh!! porque soy "so fucking sentimental"? tengo ganas de llorar, demonios, me voy a dormir...

naBidad

viernes, diciembre 22, 2006

Nabidad = Sustantivación de nabo.

Nabo = Torpe, idiota, tonto, soquete, bobo, amigo.

Feliz Nabidad = Feliz Torpeza/Idiotez/tontera/soquetez/bobera/amistad.


Feliz NaBidad para todos!!!!!


PD: Pude hacer un post corto... WOW!!!!

Respuestas Finales

lunes, diciembre 18, 2006

Y acá llegó la última tanda, tuve un retraso pero creo que quedó bastante bien. Algunas respuestas quizá no salieron de la mejor manera porque algunas de ellas las grabé medio a las apuradas para no dejar pasar de hoy el hecho de subirlas.

Bueno y después de esto se viene la votación de los premios, asi que cuando comenten si ya quieren ir dejando su voto, mejor. Todavía no pensé bien los premios, pero algo se me va a ocurrir. Lo que tienen que votar es lo siguiente:

1- Mejor pregunta: Es decir la pregunta que les pareció mas copada, mas allá de que si la respuesta les gustó o no.
2- Mejor respuesta: bue, obviamente lo contrario de la otra, es decir, la respuesta que mas les gustó mas allá de la pregunta.

Los dos premios serán para el primero/primera de cada categoría.


Bueno aquí les dejo la última tanda

Araña:
Pregunta: "Que opina de hacer una mega-super-fiesta bloggera (del tipo y color que se le ocurra) y a quien elegiría para la misma y porqué"
Estilo: (lo cambié a Locutor porque el villero estaba muy repetido ya)

Respuesta:




Error:



Cei:
Pregunta: "¿Qué opina del uso excesivo del estilo Kitsch en el programa de televisión CallTV?"
Estilo: 7 (villero)

Respuesta:




Maurus:
Pregunta: "Por favor ,describi con lujo de detalles ¿Como es tu escroto?"
Estilo: 3 (el viejo)

Respuesta:




Caro:
Pregunta: "¿Creés que tu vos es sexy?"
Estilo: 4 (Alejo) (lo cambié a multipersonajes de Alejo y Valentina)

Respuesta:




Error:



Flor:
Pregunta: "¿Como crees que seríamos vos y yo en la cama?"
Estilo: 11 (recitado/cantado)

Respuesta:




Error:

Respuestas!!!!

domingo, diciembre 10, 2006

Bueno Gente, acá les dejo las primeras 4 respuestas, y va de yapa un error en la grabación de la respuesta para Ernestina. El motivo por el que no tiro todo junto es por el tiempo que me lleva grabar y hacer algo mas o menos decente, mas que nada en algunos casos para armar el monólogo o diálogo y no tirar cualquier pavada. Espero les guste. Enjoy!!!!

UPDATE: Encontré la manera de editar correctamente este mismo post, para subir las siguientes respuestas, espero mañana poder grabar, sean pacientes, el jueves debería tener al menos 4 respuestas mas, voy a hacer todo los posible sepan disculpar el cuelgue y estiramiento, pero lleva un gran tiempo hacer algo mas o menos bonito. GRACIAS!!!!!!!!


Ger (Ente Remoto):
- Pregunta: “Qué opina usted sobre la influencia en el clima que tiene la tala indiscriminada de cactus en el desierto de Cachemira”
- Estilo: 7 (villero).

Respuesta:


Ernestina:
- Pregunta: "Que sentimientos lo embargaron cuando a Barbarita Bbbbbuushhhhh le sustrajeron la cartera?"
- Estilo: 3 (el Viejo de Alejo y Valentina)

Respuesta:


Ger(man):
- Pregunta: "Por qué tenes la eterna necesidad de dar 100 millones de explicaciones para todo lo que hiciste, haces o vas a hacer?"
- Estilo: 6 (Mongoloide)

Respuesta:


Pesimista:
- Pregunta: "¿Cómo fue que usted comenzó a salir con hombres?"
- Estilo: 2 (Locutor)

Respuesta:


Error de Respuesta de Ernestina:





UPDATE 2!!!:

Roberto:
- Pregunta: "¿Desde cuando practicas sexo con perros y por que?"
- Estilo: 8 (Futbolista)

Respuesta:



Patto:
- Pregunta: "Qué piensa sobre el control pre-natal o control de nacimientos?"
- Estilo: 9 (Gallego)
Aclaro en este caso que como no me gustó mucho como me salía hice dos intentos, asi que bueno, subo los dos, incluso hay un error también.

Respuesta 1:



Respuesta 2:


Error:


Shely:
- Pregunta: "¿Cómo repercutió el cambio de look de Michael Jackson en su sexualidad?"
- Estilo: 10 (Tipo Samuel Jackson)

Respuesta:



Eliana:
- Pregunta: “Qué te diría Katamarí Damacy en una de tus tantas visitas a su mundo y que es lo que le contestarías?”
- Estilo: Libre.

Mensaje Aclaratorio:



Respuesta:

Prueba de vozzz

jueves, diciembre 07, 2006

Bueno gente acá les dejo mi prueba de voz, espero que se escuche bien, confirmenme aunque sea dos o tres bloggers asi tengo el ok y me pongo a grabar las respuestas. (la puta me está re gustando esto!!!)

Saludetes!!!!!



Shayiko Responde

miércoles, diciembre 06, 2006

La onda es así ustedes grandiosos lectores, me hacen una pregunta en los comments, lo que sea que se les ocurra, el único filtro va a ser que si realmente me parce una pregunta muy tonta tipo "donde vivis" quizá la rechace, enviándole un mensaje a la persona que preguntó, para que haga otra pregunta.

En algún caso demasiado raro en que la pregunta no me caiga en gracia, pero tendría que ser algo extremadamente raro (o sea, me agarró un pelado en un show y me grito al oído y yo sólo me reí y termine arriba de una plataforma saltando con gente desconocida adelante de cientos de personas aún más desconocidas , ejem) podría anularla y al igual que el rechazo por preguntonta, podría decirle al formulador de la pregunta que haga otra. Cualquier motivo de rechazo lo tengo que explicar en un comment en este mismo post, para que todos estén enterados porque rechacé la pregunta.

Pero Shayiko, que tiene esto de loco se preguntaran mis queridos bloggers? no demasiado, excepto que cada pregunta, será respondida en formato de audio, con mi voz representando un estilo que ustedes elijan de una serie de opciones.

Están invitados a jugar el juego. La idea es que me pregunten todas las personas que voy a invitar en sus blogs personalmente, que serán:

- Maurus
- Ger (mán)
- Ger (el abducido por los aliens)
- Carolina
- Cei
- Flor
- Araña
- Patto
- Ernestina
- Pesimista
- Shely

La idea es que voy a esperar a que todos hagan una pregunta, y en mi próximo post, volcaría todas las respuestas juntas. A medida que me van preguntando voy a darles un "ok, voy a grabar la respuesta" dando con este mensaje el hecho de que la pregunta ha sido aceptada.

Una pregunta por persona, si el resultado del jueguito, les gusta, después podemos hacer otro (ya lo tengo medio pensado si les gusta este).

Los estilos o imitaciones de voz que me pueden pedir son:

1- Mi voz natural.
2- Mi voz exagerada un poco tipo locutor.
3- Estilo voz del viejo de Alejo y Valentina.
4- Estilo voz de Alejo
5- Estilo Homero Simpson (salen bien las tonadas, no exactamente el timbre de voz de Homero, aclaro)
6- Estilo mongoloide (con el perdón de la gente que tenga un problema cualquiera mental o de habla, esto es una humilde joda)
7- Estilo villero
8- Estilo jugador de futbol entrevistado.
9- Estilo gallego (sale mas o menos, pero puede andar)
10- Estilo Samuel Jackson (en inglés) (el que elija este sepa que va muy puteado el tema, por las dudas aclaro)
11- Estilo recitado/cantado (la mezcla que salga)


Bueno gente, acá cada uno debe comentar de la siguiente manera:

Pregunta: "" (entre comillas toda la pregunta no importa lo larga que sea)
Estilo: (me numeran o me describen el estilo de los 11 posibles)

Finalmente, aclaremos que se viene un finde largo, quizá algunos de los que tienen que preguntar no estén, y también que me va a llevar un tiempo grabar, asi que sean pacientes, cuanto mas rápido pregunten todos mejor, no le puse un límite de tiempo, pero veremos que pasa.
Son 11 bloggers y son 11 estilos, lo hice así para que si todos quieren elegir distinto puedan, pero pueden repetir el estilo sin problemas, sean libres!!!!

Bueno, es todo, pregunten, soy todo ojos y luego seré todo voz....


UPDATE: las preguntas están aprobadas, pero si alguien quisiera cambiar su pregunta puede hacerlo hasta esta noche, excepto las personas que voy a nombrar porque ya armé el script de la respuesta, o tengo en la cabeza perfectamente claro que voy a responder:

1- Caro.
2- Flor
3- Araña
4- Ger(man)
5- Eliana
6- Maurus
^__^

Bueno gente, ahora si ya está, miles de gracias a todos, creo que van a salir todas muy buenas, mas allá de que algunas puedan salir limadisimas!!!!!. Eso si, despues si quieren y esto lo deciden ustedes, hacemos una votación y entrega de premios para los primeros 3 puestos, no se sientan mal los de mas lejos (rosario, cordoba) porque si ganan, me hago un viaje a entregarles el premio personalmente, que tendría que pensar cuales son.

Obviamente la respuesta desencadena de una pregunta, lo que se votaría sería, en base a la pregunta que tiraron lo que limé al responder, ganaría la persona que mas delirio me generó con su pregunta (lo cual no es del todo justo lo sé), pero podríamos hacer un cuarto premio a la pregunta mas original, mas alla de la respuesta.

Usando mi Fuerza Bruta

martes, diciembre 05, 2006

Llegamos contra el tiempo, pero Toribio piloteó como el mejor y la onda verde nos permitió alcanzar la bandera a cuadros justito, justito. SrtaM y Don Gato, nos esperaban impacientes (yo no los conocía), nos saludamos y presentamos (18:58) y entramos; corte de entradas, pasillo, puerta de ingreso a una habitación rectangular (a simple vista) bastante oscura, mucha gente, claro entramos de pedo empezaba a las 19:00 y estos shows son extremadamente puntuales.

Instantáneamente ya me sentía en clima, la cara de novedad de Srta M y de Don Gato no me permitían imaginar como se prenderían en el show, pero trataba de deducir cual de los dos se prendería más, y me incliné por Srta M, tenía una expectativa tremenda!!! se le notaba!!!. 19:05, bajan las luces queda todo completamente oscuro excepto los carteles de salidas de emergencia... la magia comienza...
(...)
Las bellas doncellas se buscaban, se perseguían, se encontraban, se desencontraban, desesperaban, gritaban, saltaban y miraban a todos los pueblerinos que saltaban tratando de tocar una parte, para ser parte.
Le dije gracias a la señora Adrenalina, porque se consumía frenéticamente y me hacía feliz, pero no estaba preparado para lo que venía: salieron los actores entre la gente y otros bailaban con saltos en una plataforma muy cercana a la gente. Toribio y yo, ya estabamos con toda la onda, saltando con la música muy cerca a los personajes que estaban alrededor, en eso pasa un chabón pelado que pone unas caras de loco tremendas (lo tenía registrado porque estaba en Villa Villa) y sigo saltando y lo busco, lo miro, el chabón se me acerca y me tapa la boca y me dice al oído "No digas nada boludo, no digas nada, NO DIGAS NADA" y me suelta y se va corriendo entre la gente... un flash!!! con Toribio nos miramos y nos cagamos de la risa, y fue lo que necesitabamos para terminar de engancharnos, empezamos a saltar mas, mientras 3 actores saltaban en la plataforma con toda la furia!!!!, en eso pasa otro actor y me dice: "Vamos???" y me indica con la cabeza la plataforma (NO LO PUEDO CREER!!!! MAS BIEN QUE VOY NO JODAS!!!!) pero no dije nada, solo lo seguí a la plataforma, me subí y ahí estaba saltando con los actores adelante de toda la gente, utilizando toda mi fuerza bruta saltando con energía, pasión, locura, desenfreno, pero sobre todo LIBERACION!!!!!, me abrazon dos actrices y miramos hacia arriba, una especie de plancha de cartón bajo cual guillotina y se nos reventó en la cabeza!!! era increíble, mas locura mas desenfreno saltando con todo!!!! riendo, gritando con ellas... alucinante.... me indicaron de que tenía que bajar, no quería, pero el show seguía y no con esa plataforma justamente.
(...)
Se armó una especie de Rave a lo Matrix II (salvando la cantidad de gente obvio), mucha luz flashera, mucha energía, todos saltando, la señora Adrenalina me gritaba "LARGA TODA LA BRONCA LOCO, GRITA, SALTA, REI, DISFRUTA" y yo le hice caso al 100% por ciento!!! saltaba y miraba toda la masa de gente y entre ellos buscaba y Toribio estaba igual, lo miraba y estaba disfrutando tanto que se le desbordaba la energía por todos lados, creo que casi le veía un aura alrededor. Srta M estaba prendidisima también, reía, saltaba, no se quedó atrás cuando Toribio y yo nos metiamos mas entre la gente; Don Gato estaba un poco mas rezagado, pero por ahi andaba también.
(...)
Sirenas, bellas, provocadoras, le sonreí a una, me vió? no lo sé una capa nos dividía yo quería estar con ellas, eran hermosas, libres!!! aunque a veces no tanto, parecía que querían pasar de nuestro lado, pero igual disfrutaban las dos cosas creo, que paz que transmitían, que felicidad, pero la fuerza bruta apareció, desesperación, frustración, berrinches... paz otra vez, mucha, paz que te completa.
(...)
Lluvia, la que parece que todo cura a veces, la que libera, la que enternece, la que enfría, la que acompaña. Ella nos acompañaba con cada salto, y la señora Adrenalina me dijo "DALE NENE LARGA LO QUE TE QUEDA QUE HASTA ACA LLEGAS!!!", una vez mas le di todo mi poder, gritaba, saltaba, éramos niños otra vez, nada nos importaba, solo jugar, solo disfrutar, solo desconectarnos de absolutamente TODO.

Fuerza Bruta. Sábado 2/12/2006. 19:00 a 20:00hs.

PD: Como una hora puede darte tanto? como?... vayan si les gusta la onda, yo voy a ir de nuevo, Toribio también y Srta M también, el que quiera comparetir la experiencia avise y coordinamos. El que quiera ir por su cuenta y hacer su propia historia, lo recomiendo plenamente, es fantástico!!!!!! FAN-TAS-TI-CO.

 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly