<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d32977336\x26blogName\x3dSali%C3%B3+as%C3%AD+!!!!!!!!\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://salioasi.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_AR\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://salioasi.blogspot.com/\x26vt\x3d4077877433521684448', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Salió así !!!!!!!!

Frases, recuerdos, aventuras, desventuras, y principalmente: LIMADURAS!!!!!
 

Logística

martes, septiembre 26, 2006

Alguien me gana en juegos clásicos de lógica?:

- Sé armar el Senku, o UNO solo, o como le quieran decir, lo arme virtual, el de posta con las fichitas tipo cilindritos, el que tiene formaciones especiales para armar, todos los hice.
- El cilindro ese loco ochentoso que tenias que armar las filas de colores, lo hice también.
- Armé el glorioso Cubo de Rubik, lo tengo acá y lo sé armar sin ninguna ayuda de nadie, le saqué un método propio y se que no es el método mas rápido, porque sino esos "campeones" de cubo no lo podrían armar tan rápido, pero bueno es mi propia técnica y lo supe armar por mis propios medios.
- Armé cuanto juego hipón (jipón?, que se yo de ferias hippies) me pasaron, de esos de alambres. Excepto uno de madera que tengo colgado, porque es COMPLICADISIMO y no le tengo la paciencia que le tenía antes (o sea no tengo tanto tiempo al pedo para dedicarle como antes)
- Hago cuanto juego lógico en flash me llegue. Esos de pasar a todos de un lado a otro con el barquito, y de esa onda.

Me encantan esos juegos de lógica. La pregunta del millón es:
¿Sirve para algo mi habilidad para esos juegos?

Feliz Fucking Dia de la Primavera!!!!

jueves, septiembre 21, 2006

FELIZ DIA!! lo primero, si, pero no puedo dejar de pensar en el dia de puta madre que es y estamos todos encerrados..... para hacer algo distinto y sentirme "primaveral" les regale un ramito de fresias a las 3 chicas administrativas de la oficina (los demas somos todos huevo) . Estuve bien? no se. Pero ellas estaban contentas y yo me sentí distinto olvidandome por un rato lo encerrado que estoy acá.

Por otro lado, NO PUEDO PARAR de escuchar el tema "REVELATIONS" del último disco de AUDIOSLAVE, QUE TEMAZO, ME ENCANTA LA LETRA MAL!!!

"""Such a shame that I wouldn't know by now
Your revelations
Cut me in, I don't want to live without
Your revelations, revelations"""

Hagan algo distinto hoy!!, cojan (los que puedan) en alguna posición nueva, o en algun rincón no explorado de la casa, o en un telo nuevo. Compren flores, regalen bombones, canten aunque desafinen!!!!

Feliz Dia!!!!!

Show me Your face.... (Blog, FotoLog, FotoBlog?)

miércoles, septiembre 20, 2006

Bueno haciendole el aguante a Caro y a Maurus, acá me despacho con una serie de fotiñas.... Por cierto mi nombre de pila o de batería o como sea es Diego. (que nombre común!!! será por eso que me pongo nicks tan complicados???) y asi era y soy:



Este era yo de niñito. Tendria unos 6 o 7 meses, con cara de Feliz Cumpleaños, supongo que porque me estaban llenando la cabeza con el año que iba a cumplir o algo asi




Y aca los cumplí!!!







4 añitos mas o menos.




Bariloche Egresado (18 de Industrial no por repetir)











Miren con quien estoy aca??, Sep con Maurus era el dia se su cumple Nro 35 o 36, creo que 36













Tené una monedita pa el bondi?







Carlos Paz. No se ve asi como re imponente?? Rey del UNIVERSO!!! en Bermudas??? bbbbuuuuuuuuuu...











Que fiaca!!!! como comi!!!!!! (De hace dos meses aprox, comilona en casa de amigo)










Esta no podes........ O sea, ese tarado de campera azul, es el actual (y en ese entonces) Gerente de Sistemas de Correo Andreani, o sea si, el jefe que teníamos en ese momento Maurus y Yo










Me molesa perder al Tetris....








Ya habia perdido, pero aca no estaba enojado, porque habia hecho un buen desempeño... (Cualquier relación a músico frustrado es pura casualidad) ^__^








Y aca estoy con mi hermana mayor (SraMatematica, una idola mal), hace unos meses. El Engendro mutante de la derecha, es la bestia de mi sobrino Maki, que tiene 15 añitos el mounstruito que lo adoro al hijo de mil, o sea en realidad no es hijo de mil sino es hijo de quien esta en medio de los dos, SraMatematica. El enano hermoso es Lautaro, el hijo de mi otra hermana que no está en la foto.



Y bueno, es todo!!! ese soy ió!!!!!!!

Y si vuelvo, vuelvo che

martes, septiembre 12, 2006

Simple y cortito, no creo que exista en el mundo alguien tan fana de Nintendo como este niño. No se puede ver si no tienen parlantes, porque NO EXISTE sin sonido ok?.

1- Borrego desquiciado por los games!!!!

Resulta que el pendejo se volvió tan popular, por supuesto en la web reina de los videos, que unos pendejos locos, lo copiaron y salió esto: Imperativo verlo en orden por supuesto.

2- Pendejos sacados imitadores de Borrego desquiciado.

Es todo.

Resurgiendo entre los pixeles



He vuelto... desaparecido por semana y pico, solo haciendo comments de vez en cuando, aqui estoy. Que me pasó? tuve muchas enfermedades de diferentes tipos:

Enfermedad tipo 1:
Nombre popular: "la concha de la lora me tengo que quedar en el laburo hasta mas tarde"

Causa:
"esto tiene que estar para mañana si o si"

Sintomas:
llegar a casa tarde y cansado, sin ganas de hacer nada, mas que comer algo, tirarme en la cama y ver la tele o jugar un rato con la play.

Enfermedad tipo 2:
Nombre popular: "la mega concha de la lora, me quede sin Tv por cable de Multicanal"

Causa: Multicanal en mi zona cambia a un servicio con Deco obligatorio para evitar trucheo (hasta ahi todo bien) pero como es una mierda monopolizada del orto, cambiaron sabe Budda y Alá por que carajo a un servicio pedorro de 30 canales que son una reverenda mega poronga!!!

Sintomas:
Temperatura elevada, verborragia telefónica contra gente desconocida que se come mis puteadas y no se lo merece porque ellos no son Multicanal, días sin TV, llamadas desesperadas a DirectTV.

Efectos colaterales:
Exceso de Playstation2 o internet (en este caso Playstation2), cuidado sobre las consecuencias de adquirir DirectTV.

Enfermedad tipo 3:
Nombre Popular: Teleadictitis

Causa:
me conecté a DirectTv con el paquete de HBO y Cinemax, y me compré una tele 29" Sony Trinitron Wega que se ve de la concha de la lora (nunca tuve tele 29 hasta ahora)

Sintomas: Alta adicción a mirar la tele, ya sea probar como se ven los DVD, ver pelis en DirectTv en los canales alucinantes que no tenía y son una re masa como HBO y Cinemax y tratar de exprimir el mes gratis de Cinecanal y Movie City. Jugar a la Playstation en 29 pulgadas. Tele con sonido Surround muy bueno, terrible volumen afecta los oidos.

Enfermedad tipo 4:
Nombre Popular: "me re cebé con X juego"

Causa: amigazo y gamer (Nag) me dice "tenes que jugar Devil May Cry 3" es una re masa, que es re copado, que bla bla bla bla bla

Sintomas: Sufrimiento por tener que jugar Devil May Cry 2, que es horrible horrible horrible, pero no puedo jugar el 3 sin jugar la saga completa. (estupidez crónica de jugar sagas completas de juegos)

Efectos colaterales: Addicción terrible a Devil May Cry 3!!! que juegazo la reputa madre que lo parió!!!!, cadenas de mails entre Nag y yo, comentando las partes mas destacadas del juego. Me anula, solo juego ese juego y desde que tengo DirectTV, switcheo entre Devil 3 y HBO y cinemax. Alta somnolencia durante la semana, por acostarme siempre post 1:00.... (mi celular me despierta a las 7:00 cada mañana), ojos rojos...

Asi que, bueno, en una o dos semanas vuelvo a la normalidad, es la enfermedad de tener una tele nueva, que se ve de la puta madre, y el DirectTv que se ve de puta madre y encima los canales de cine alucinantes!!! y encima se escucha de puta madre!!!!. Y el Devil May Cry 3, que esta de puta madre!!!

Y LA PUTA MADRE!!! QUE VALE LA PENA ESTAR VIVO!!!! eehh digo..

Y LA PUTA MADRE!!! QUE BUENA TELE ME COMPRE!!!!
 
   





© 2006 Salió así !!!!!!!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly